Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!nooo maa.. carnal es lo malo de sacar cosas asi en la tv te disen 100 pesitos al mes pero no t disen en cuantos añosentonces no creo que le duelan los $33 mil 450 y tantos pesos que desde hace 1 año y medio le debo de 2 laptos y 1 pc de escritorio que saque en su tienda telmex haha :3
entonces no creo que le duelan los $33 mil 450 y tantos pesos que desde hace 1 año y medio le debo de 2 laptos y 1 pc de escritorio que saque en su tienda telmex haha :3
De cierta manera me cae mal y no es envidia ni mucho menos... pero no deja nada para los pobres, nos ve jodidos y nos quiere exprimir mas. y me refiero a sus empresas telefonicas...
De cierta manera me cae mal y no es envidia ni mucho menos... pero no deja nada para los pobres, nos ve jodidos y nos quiere exprimir mas. y me refiero a sus empresas telefonicas...
entonces no creo que le duelan los $33 mil 450 y tantos pesos que desde hace 1 año y medio le debo de 2 laptos y 1 pc de escritorio que saque en su tienda telmex haha :3
Me gustaria que Fueran mas Ecuanimes
Primero, la itad de los habitantes de Mexico no esta en la probreza
Segundo, No somos comunismo, no tenemos por que compratir la riqueza
Tercero, ninguno de los presentes es explotado por Slim, y si si, qu ese cambie de trabajo
Cuarto, El tipo es un Genio de los negocios desde hace mas de 30 años... no solo es Telmex o Telcel
Saludos