Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

El Hombre en la Luna (lo que no se escucho)

pues yo sigo de eseptico con que el hombre no ah llegado a la luna, bueno en estos tiempos si, pro hace 40 años no creo, yo digo que fue montaje, y esa trnasmicion, era que qesataban viendo una pelicula jajajaja, pero como dicen se necesitan evidencias concretas

Pues se dicen muchas kosas pero solo ella saben ke onda.. pero no lo diran nunka

quizas si pusiera el audio original.. seria mas creible..

porque de escribir.. yo puedo poner los dialogos que se me peguen la gana..

saludos

esta muy interesante la info pero quien sabe ya ves dicen q ni siquiera llegaron a la luna

Ese ya lo había leido. Pues quien sabe, puede ser. Quien sabe que pasó en realidad. Saludos.

la pregunta del siglo x k nunca volvieron air ?? suena interesante

Yo solo me pregunto que si es verdad que el hombre llego a la luna por que rayos en el siglo que estamos no hacen otra ida a la Luna.........ay mas tecnologia......... ups kreo ke tengo la misma duda que Nor29 XD

Se dice tambien que el hombre nunca llegó a la luna , a estas alturas , uno ya no sabe que pensar

yo pienso ke eso de llegar a la luna fue puro truco, si hubiera sido cierto, a estas alturas ya huebiran ido mas veces pues ya estanmas avanzados no creen? y si se dice ke se grabo en nuevo mexico poraque ay varios errores de grabacion no recuerdo exactamente cuantos, compor ejemplo no ay gravedad tampoco aire ni viento y la bandera de e.u. se mueve como si hubiera corriente.

la verdad creo que quedara todo esto como un rumor un mito... porque si a eso le sumas que también existe la historia de que jamas se llego a la Luna... te deja mucho que pensar

Todos esos datos son muy interesantes...el video igual y talvés no sea cierto, pero la neta se ve muy convincente...sobre todo por la música de fondo que usan y la voz de seriedad del tipo...hay muchas cosas que pueden influir para que nos creamos una historia.Pero la verdad creo que si es falso el video de la llegada del hombre a la Luna.Hay que tomar en cuenta que iban a ser los rusos los primeros en viajar al espacio.Los gringos se les quisieron adelantar y me parecería lógico que grabaran algo así para tratar de adelantarse a lo que los rusos iban a hacer.En cuanto a la conversación pues igual nunca sabremos la verdad.Los gringos están acostumbrados a mentir o decir las verdades a medias.A sus conveniencias.

yo sigo pensando que todo fue un show, perdon por mi ignorancia, pero cuantas veces mas han hecho caminata lunar?

muy interesante la información, lamentablemente nos siguen ocultando cosas acerca de la misión del apolo 11

existe un documental llamado el gran rojo que explica todo eso, ahi vienen las grabaciones y filmaciones del primer hombre en la luna, cuando se asombro al ver a otros seres y de las estructuras tipo base que encontraron, vienen varias cosas interesantes y el porque hasta la fecha, el hombre ya no va a la luna, y la explicacion que dan, es que el gobierno para ocultar que ahi vida y alterar no a la poblacion, destruyeron las ruinas con bombas, por eso ya no ahi viajes, porque la luna tiene radiacion, el documental esta muy interesante y lo narra una de las personas encargadas de la mision...

Y la fuente?

No me refiero a esta:

3.jpg

Volver