Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

el hombre el peor amigo del perro

garindan

Bovino adicto
Desde
8 Abr 2010
para meditar un poco.
*
*
*

experros06.jpg

experros16.jpg
[/url]

:(

yo tengo mi perrito rottwailer (ni tanto, esta grande) pero se quedo gordito y chaparro xD
pero lo cuido mucho... pobrecitos, me dan ganas de adoptarlos a todos XD

que bonitos se ven, ojala y tubiera casa para lleveme de perdida a unos 2

Por eso dudo en regalar los ocho cachorros que tuvo mi perra soda, apenas van a cumplir un mes pero quiero que queden en buenas manos, si fuera por mi hasta me los quedaba, peor les estoy busacndo buenos amos...

yo tengo una perrita de 17 años imaginense mas grande que yo
luego pongo imagenes de sus 15 años con sus chambeperros

me viene a la mente una frase que lei por ahi:

"Mientras más conozco a las personas más quiero a mi perro"

La neta que los seres humanos son los animales más crueles q pueden existir

mira en la prepa hize una presentacion de maltrato de animales y el que mas me sorprendio fue el maltrato al perro pues simplemente por placer hay unas sectas que segun para purificarse matan a los perros y se visten con su piel y beben su sangre y con sus huesos se sangran los pies!!
y la neta las imagenes que consegui en esos momentos estaban bien fuertes y si te hacen tomar conciencia!!

me viene a la mente una frase que lei por ahi:

"Mientras más conozco a las personas más quiero a mi perro"

La neta que los seres humanos son los animales más crueles q pueden existir

no pudo haber comentario mas atinado para la nota que este.. es cierto prefiero mil ceces amis perros , que a tro ser humano o alguno que otro familiar

pobres animales :( me acorde del Flais el del comercial, deberia inculcarse mas la cultura de adopcion de animales, tan fieles que son.

ke mal pedo.................... a yo extraño a mi perro.............. chilin donde estas??

pobres animales :( me acorde del Flais el del comercial, deberia inculcarse mas la cultura de adopcion de animales, tan fieles que son.

todabia por aka...... jejejejejeje ni supe a ke horas te fuiste hacer rato o nisikiera te fuiste vrdd.............:)

y si ese flais jajajaja

:( en méxico debería de estar penado el maltrato animal u.u
:mariamagdalena: en serio que sí!
a mí me da muchisimo coraje u.u los animalitos no pueden defenderse... cobardes!

pinche "gente" si se les puede llamar asi, deberian de hacerles lo mismo haber que sienten.....

es desagradable e inhumano ver cmo nos desarmonizamos cn los demás seres vivos, nos creemos dueños de todo y el ser más inteligente pro sabemos tan poco acerca de los demás, k lástima k estas cosas pasen!!

Volver