Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

El hombre con escroto de 45 kilos

zephir_iv

Bovino de alcurnia
Desde
13 Mar 2010
Un hombre de 47 años de edad, ha sufrido en silencio debido al enorme crecimiento de su escroto, pero ahora está pidiendo ayuda para conseguir que lo operen. Necesita un millón de dólares, y su vida cambiará.

wesleywarrenj.jpg

Sus testículos se han vuelto tan grandes que no puede usar jeans o pantalones y vive con una dieta de antibióticos y medicamentos. El hombre se llama Wesley Warren Jr. reside en Las Vegas, tiene 47 años y su bolsa escrotal pesa 45 kilos.
La rara enfermedad que tiene se llama linfedema escrotal y la padece desde 2008. Esto provoco que sus testículos práticamente se llene de agua y hayan adquirido un gran tamaño.
Como no puede usar pantaloes, Wesley, tiene que usar una sudadera con capucha colocando sus piernas en las mangas y usa la capucha para cubrir los 45 kilos de escroto. Confiesa: “No es fácil moverse“, según explica el diario Las Vegas Review-Journal.

wesleywardx7ud.jpg

Esta condición le provoca una profunda depresión. Además, necesita un millón de dólares para operarse y volver a tener un escroto de tamaño normal. Este estadounidense lleva una caja de leche y una almohada en sus testículos para evitar el dolor que le produce el exceso de peso.
Como es de suponer, Warren Jr, no puede trabajar y sufre de micciones (orines) incontrolables, además de problemas respiratorios y sentirse “como un monstruo” las escasas veces que sale a la calle, porque la mayor parte del tiempo lo pasa encerrado en su casa. “Soy demasiado fuerte para eso”, dice en relación a la idea del suicidio que, en efecto, ha cruzado su mente, según explica.
Las causas
Las causas que provocaron la enfermedad de Warren Jr. son desconocidas. Él lo achaca a un incidente traumático. Concretamente “una pesadilla” que vivió mientras dormía hace ya tres años atrás. “Fue como un dolor punzante por todo mi cuerpo. Cuando se detuvo, parecía como si un enorme camión con remolque saliera de mí. Creo que aquello me arruinó los ganglios linfáticos de ahí abajo”, relata al Las Vegas Review-Journal. Aunque el dolor desapareció rápidamente tras ese episodio, a la mañana siguiente su escroto era ya “del tamaño de una pelota de fútbol”.
Durante este tiempo, este residente de Las Vegas ha estado tomando medicamentos y antibióticos para tratarse la enfermedad. Los médicos de UCLA (University of California Los Angeles) dicen que están dispuestos a realizar la operación pero la asistencia médica de Warren Jr. (Medicaid) no cubre la operación.

Un millon de dolares wtf que mal plan

Perdon por decir esto pero: esos si son huevos y no los que muchos presumimos!!!!

En serio que malisima onda de este Sr., ojala que el gobierno o alguien mas lo pueda ayudar a resolver su problema

Ojala obtenga el apoyo que necesite :( pobre hombre, lo digo sin ofender...

parecería gracioso... pero mucha gente débil ya se hubiera sucidado....

pobre hombre ojala halle el apoyo para poderse operar...

y otros que se sienten mal cuando les salen espinillas chale

Espero y junte o que reuniera una bakita para poder hacerse la operación.

esos son h..., que valor de hombre, en serio ojala y pueda operarse pronto

que mal pex que aga un escrototon para que se mochen con su operacion

no se porque me acorde del chiste feminista de amdm:

jajaja shale ya no hay moral hacia nosotros :(

ON TOPIC: se me hace mucha lana como para una operacion, digo, para mi que quiere sacarle jugo a su padecimiento, aun asi que mala onda

Guaauu!!!estoy ganando fama jajaja, pero enserio pobre hombre, de seguro su vida debe ser un tormento no?

No quiero pensar como estará su hígado de tanto medicamento, si no es una cosa es otra :(

se me hace mucha lana y mucho tiempo sin que alguna asociacion le hall ayudado ojala que encuentre ayuda pronto

espero q pueda conseguir la ayuda medica q necesita para poder dejar de sufrir....

tsss eso ha de ser muy cruel, ojala logre su objetivo de conseguir la lana para operarse!

joder, pobre amigo, ojala y pueda encontrar alguien ke lo apoye

y como siempre... putos gringos que no piensan mas que en su re-p... madre...

cómo no pueden operarlo de gratis?? esa operación les ha de costar como 20mil dólares máximo en utencilios... pero a huevo quieren mamarse un chingo de lana, el sistema médico de allá es más caro que el de méxico!

inches pranganas...

0.0 Que fuerte... ya conocía casos como este,pero no dejan de impresionar :/

Volver