Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

El hombre con dos rostros

o_O q feo el final eh... buena historia grax por compartir :vientos:

Extraño, simplemente extraño.

Perdon por mi desconfianza pero, ¿no sera un fake? Si alguien tiene la respuesta que la comparta con el corral.

pues se ve bastante fake, ademas en ala historia se narra que se suicido de 23 años y en la foto ya se ve bastante madurito no creen

Terrorifico :histerica:... aunque ya me entro duda de como era eso posible, checare que onda.

:mota:eso si esta bien bizarro nadamas de imaginar k le susurraba cosas:aynomames:
¡¡¡¡ay nanita!!!!

Más info

Extraño, simplemente extraño.

Perdon por mi desconfianza pero, ¿no sera un fake? Si alguien tiene la respuesta que la comparta con el corral.

pues se ve bastante fake, ademas en ala historia se narra que se suicido de 23 años y en la foto ya se ve bastante madurito no creen

Al parecer no es fake, Edward Mordrake era heredero de una familia de nobles en Inglaterra y su gemelo era en realidad ella. También se escribió una opera con su historia llamada "Poor Edward". Al menos esto es lo que aparece en un artículo de Wikipedia (en inglés) http://en.wikipedia.org/wiki/Edward_Mordrake

Editaré el post original con otra información que encontré :)

Terrorifico :histerica:... aunque ya me entro duda de como era eso posible, checare que onda.

Claro que era posible, con eso de los gemelos parásitos que son siameses que no terminan de desarrollarse.

Que gran historia ..!!! voy a buscar mas acerca de él ...
gracias ...

aaaaaa cabron, si esta impactante la historia!!! se agradece el aporte!!!!

Se ve muy loco eso, pense que pudiera ser fake, pero ps con eso de los gemelos parasitos pues si se oye mas real

Si en verdad fue cierto que espantoso ha de haber sido, que caprichosa la naturaleza con este edward

Volver