zaike buttowski
Bovino Milenario
- Desde
- 24 Mar 2011
un ojo!! jaja buen post
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!Desafortunadamente, mi comentario no esta de mas, incluso no se porque me atinas ese comentario a mi, si no lo he dicho yo. Este post, es un copy /paste original, y si te pasas por la fuente veras que asi como esta aqui, asi aparece alla, asi que no me recrimines a mi, sino a quien lo hizo, que puedes encontrarla en Mangas verdes.
Hay una frase que dice: "No pierdas el tiempo viviendo la vida de los demas", creeme no me interesa regalar algo que he ganado de mi propia cuenta a vagos con titulos falsos y tampoco soy redentor de nadie para salvar vidas. Bien decia Bill Gates, que la vida no es justa y uno debe acostumbrarse a ello.
tu comentario este esta de mas... desafortunadamente los pobres mas pobres estan asi por que les gusta la vida facil.. si no fuera asi.. no hubiera tanto pinche conchudo estirando la mano en las calles.. esperando que pase alguien que se partio el lomo durante 15 dias para ganarse su dinero.. y asi de facil le suelte una moneda... y que desafortunadamente de esos vividores hai en cada esquina y a cada rato te piden y vaya que hai unos que te molestan y acosan con tal de que les des dinero .. y muchos de ellos son un fraude... rentan bebes robados, fingen discapasidades etc...