Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

el grupo de 27!! los musicos y su moda rara

..o0o0oralez.. muy bueno0o0 tu aport.. jejeje...y si son grandes musiko0o0os...

quiza sea una extraña conincidecia pero que mas da que descansen en paz y ojala isgan rockeando en el mas alla yea!!!!!!!

YA LO HABIA LEIDO PERO ME RESULTO MOTIVANTE LEERLO DE NUEVO PORQUE EVIDENTEMENTE SIEMPRE HABRA ASPECTOS DE LA VIDA QUE NO PODEMOS ENTENDER. TE AGREGO QUE LA SUMA DE 2+7=9 Y 27 AL CUADRADO ES IGUAL A 729 QUE SON LOS MISMOS NUMEROS ANTERIORES Y LA SUMA DE LOS DIGITOS DE 7+2+9=18 Y 8+1= 9 O SEA QUE SI HAY UN DESTINO ADEMAS HENDRIX, MORRISON Y BRIAN TIENEN LA COINCIDENCIA QUE SU NOMBRE Y PRIMER APELLIDO SUMAN 11 Y EL DE JANICE JOPLIN SUMA 12 ENTONCES 11+12=23 Y AQUI PODEMOS EMPEZAR A METERNOS EN NUMEROLOGIAS INTERMINABLES, . FINALMENTE ROCK AND ROLL TIENE LAS MISMAS 11 LETRAS, PERO SUMANDO LOS TRES ONCES DE BRIAN, MORRISON Y HENDRIX OBTENEMOS 33 Y MEJOR YA LE PARO PORQUE ESTO NO PARECE TENER FIN

No creo que Morrison haya muerto, por supuesto fingio su muerte y se fue a Africa para convertirse en escritor anonimo incluso hizo algunas rolas ineditas anonimas el mismo esta asombrado por la interpretacion que Val kilmer hiso para la pelicula de oliver stone y si hacen bien la cuenta aunque haya muerto en el 3 de julio 1971 como nos hicieron creer, el nacio en 8 de diciembre 1943 saquen la calculadora y tendria 28

El Cobain pues lo mato la puta de su vieja la Courtney love, no precisamente ella pero contrato a un wey que le pago 100 mil dolares para que le volara la cabeza y despues su asesino se tiro a las vias del tren

El Hendrix, joplin y y el brian jones pues si se pelaron por pinches atascados jajaja pero quien no lo haria en su situacion ya saken no?

kurt cobain.
se mato por estar influenciado con eso ._.

Para mi el mejor rockero fue Jesús y murió a los 33. :C Yo morire con el a esa edad. Y bueno las demás leyendas también son como dioses. La verdad todos los de ahí han sido grandes maestros para mi. Y estos son mas reales que el de 33 pero el 3 se me hace cabalistico.

Volver