ntrprtr
Bovino maduro
- Desde
- 12 Oct 2008
- Tema Autor
Un norteamericano llevaba años casado con una mujer originaria de una ranchería en México... después de 12 años de matrimonio la pareja por fin tiene la oportunidad de ir a viajar al lugar de origen de ella. Por supuesto que toda la ranchería se pone de manteles largos... después de dos o tres copas el gringo empieza a halagar a su mujercita...
- "Oh... yo estarrr muuy feliz con mi mujer porque ella hacerrr una pozola deliciousa"
la mujer le susurra
- "viejo... es pozole... POZOLE!!!..."
el gringo corrige...
- "Oh yeah! Pozole!!!!... Pero mi mujer además hacerrr unas tamalas riquísimas..."
- "viejo... son tamales... TAMALES!!!" le corrige la mujer...
- "Oh, deverras... Tamalehs... Sorry... my español no ser muy buenoh... Oh, peroh lo que mas gustahrme es la menuda que cocina mi mujercita..."
- "viejo... es menudo... MENUDO!!!"
- "Oh, ser cierto... Menudo... Ohh... whatever... No saberrr español bien perroh yo estahr muuuy enamohrado de mi esposa Ramera Cabrona...."
- "RAMONA CABRERA, VIEJO.... RAMONA CABRERA!!!"
- "Oh... yo estarrr muuy feliz con mi mujer porque ella hacerrr una pozola deliciousa"
la mujer le susurra
- "viejo... es pozole... POZOLE!!!..."
el gringo corrige...
- "Oh yeah! Pozole!!!!... Pero mi mujer además hacerrr unas tamalas riquísimas..."
- "viejo... son tamales... TAMALES!!!" le corrige la mujer...
- "Oh, deverras... Tamalehs... Sorry... my español no ser muy buenoh... Oh, peroh lo que mas gustahrme es la menuda que cocina mi mujercita..."
- "viejo... es menudo... MENUDO!!!"
- "Oh, ser cierto... Menudo... Ohh... whatever... No saberrr español bien perroh yo estahr muuuy enamohrado de mi esposa Ramera Cabrona...."
- "RAMONA CABRERA, VIEJO.... RAMONA CABRERA!!!"