Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

El gato y el gallego

ALEX80

Bovino adicto
Desde
11 May 2008
Mensajes
668
En un pueblo de una pequeña comarca gallega, un campesino llega al almacén del pueblo en un crudo día de invierno, con una tremenda helada, y un frío que te podrías reír de Siberia.

- Manuel, le dice al dueño, quiero que me vendas una de esas bolsas de goma que se le pone agua caliente adentro para calentar la cama y tener los pies calientes.
- Coño, Ramón, que mala suerte la tuya; justamente esta mañana le vendí la ultima a María, la de la casa de Cosío.
- Ramón, puteado; que hago yo ahora con el frio que hace por la noche?
- No te preocupes hombre, yo te prestaré mi gato.
- ¿Tu gato?
- Mi gato es gordito, te lo colocas en los pies dentro de la cama y verás que calorcito que te da toda la noche.
- El martes volveré a tener bolsas así que vienes por una y me lo devuelves.
- Bueno, gracias Manuel.
Ramón toma el gato y se dirige a su casa.
Al día siguiente se aparece Ramón en la tienda de Manuel, con la cara desfigurada por los rasguños.
- Manuel, vengo a devolverte este gato de mierda y te lo puedes meter por el culo. Mira como me dejó el malparido...!
- Pero Ramón, ¿qué pasó? si es lo más manso que hay...
- ¿Manso?......la madre que lo parió!!!; el embudo en el culo lo aguantó, pero cuando empecé a echarle el agua hirviendo, se puso como loco!!
 
jajajajajajajajajajajajajajajaj pobre gatito...
 
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja k pendej...
 
jajajja si me gustan los chistes de gallegos que buen pedo...
 
jajajajajajajajajajajaja que mal la paso el gato jajajajajajajjajajajaja
 
XD excelente se agradece men...


skate or die...
 
jajjajajjajajjaja era de suponerse ..... inche gallego
 
:memeo::memeo:andeleee jajajajaja ese estubo buenisimo pobre gato, y no me esperaba ese final jajajajajajaja exelente:memeo::memeo:
 
Volver
Arriba