Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

EL GATO VOLADOOOOOOOR JEJE

Samadre, se ve mas fake que la fregada, esta como eso de la mujer araña en las ferias, les tengo unas fotos de la mujer aracnida que le tome 16 fotos, Era un bil peluche qe solo tenia un orificio i la morra sacaba la cabeza, al de la entrada le dije le puedo tomar fotos? me dijo las que quieras y arte a la muchacha que sacaba la cabeza '' la mujer aracnida'' y se enojo conmigo i me dijo deja de acer eso, & me paro el dedo i sale en una foto jaja,!
luego lo posteare ;)

de hecho la foto no es falsa, aqui hay otro
wingedcat_1.gif
,

pero no son alas, son extenciones de piel que aparecen debido a una condicion medica conocidas como astenia cutanea felina, que incluso en algunos casos produce tambien tejido muscular y nervioso permitendoles mover dichas extensiones

jajaja
orales que loco... el gato volador... jajajaja

Puede ser... hay tantas cosas raras en este mundo
no creen????????
jejejejejeje

ahhh.. al leer al principio pense... y donde estan mis alas???

(por lo que habia hecho el gato, NO CON GATAS!)

ta super interesante...debe ser algun defecto de nacimiento que se le desarrollo hasta ahora

que bonitooo un gato volador seee ya era ho9ra de evolucionar asii podraa atrapar avezz, si hay pez gato como no va ver gato ave

esta chido el gato y con lo que me gustan aora mas ojala no resulte ser fake

se ve chido el gatito ... buena nota.
Que importa si es fake o no ... se ve bien el gato.

para mi que se tomo un Redbull = a mi tampoco me gustan los gatos

Volver