Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

El Gato en llamas

no habra posibilidad de que sea por eso que dicen que los gatos tienen nueve vidas??? alomejor fue la fuga de una de esas vidas y se miro como si estuviera en llamas y por eso siguio como si nada... mmm bueno es una posibilidad no??? saludos buena historia :D

Los gatos son medio extraños, en mi casa antes pasaba un gato ke tenia cara de malo, y su actitud tambien lo era, se te quedaba viendo como enojado y como ke gruñia.
Creo ke en otras cultura los gatos son guardianes del infierno o algo asi xD.

uhh extraño, estaria loco que algun dia viera a un gato revivir jejeje, no viviras cerca del cementerio de mascotas??????'

¡Chido carnal, yo también me drogo! :mota:

:jijiji:

uhh extraño, estaria loco que algun dia viera a un gato revivir jejeje, no viviras cerca del cementerio de mascotas??????'

no, pero dicen que hace bastantes años si era cementerio pero de personas, quien sabe a lo mejor enterraron uno que otro animal. De echo ahi en esa casa donde vivi si espantaban pero bueno esas ya seran otras historias

no pues hay animales medio misteriosos, y los gatos siempre han sido objeto de misterio, pero eso del gato en llamas si estaría ostia verlo en vivo, seria una experiencia inolvidable y a la ves muy tétrica

saludos

Habia oido hablar del gato volador...............pero el gato en llamas???:eh?::eh?::eh?::eh?:.........pero ta bueno tu relato!!!!!!!

A mi gato le paso lo mismo... Le paso un carro encima, solo que el no revivio !:D::

YO IGUAL VI UN GATO LEVANTARSE 10 MINUTOS DESPUES DE SER ATROPELLADO U.U, una vez a un gato lo habian atropellado y dejado creo mal herido pasaban otros autos y esquivaban y de repente empezo a chillar y levantarse...por cierto creo era un gato negro no recuerdo y se levanto como si nada es mas aun unos niños que pasaban por ahi y no lo vieron lo corretearon dandole de pedradas y burlandose de que l correteaban u.u no vieron cuando estaba tirado y supuestamente muerto en medio de la carretera... muy raro pero si pasa eso con ellos...

No manches, veo eso y me cago del miedo, disculpa la expresión, pero algo como eso para nada es comun.

Volver