Hola!

Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.

Regístrame ya!

el futuro apesta XD

pochini

Bovino de alcurnia
Desde
16 Dic 2008
me encontre esta imagen y decidi compartirlo ps esta en ingles pero esa calse que resististes a no quedar dormido en la clase de ingles si le entenderas:vientos:

Futuro00.jpg

saludos y ps espeor no este repetido no lo busque si ya estaba :S

pues a mi me gusta vivir en esta epoca y claro de niño ver desde super raton o cascarrabias estrenando capitulos asta hoy teniendo celular y en la comunidad de Ba-k suerte:):):):):):):):):):):):)

cuanta razon tienes karnal con tu post
chido por compartir

pues creo que como todo tiene sus ventajas y sus desventajas.
Asi que ojala pinte mejor el futuro por el bien de todos.

andales..... pro eso mejor vivamos el presente...=S

muy bueno, excepto en la musica, pusiste a black eye peas (creo que asi se escribe) y pues su musica no esta tan mal, Saludos...

Muy cierto... A veces en ese afan de hacernos la vida "mejor y mas facil" nos la hemos complicado mucho mas...

si la neta el pasado estuvo delujo
pero tenemos q adaptarnos a todo, el tan solo imaginar que veremos en unos 20 años
claro si es que nos toca llegar, y pues disfrutar lo que tenemos no creen?

Es chido recordar como era la tecnologia antes pero la neta prifiero tener la tecnologia de hoy en dia,thanks bro.

La musica de ahora ya no sirve.

En eso estoy de acuerdo.

pues cuando te ha tocado vivir ambas partes hay cosas buenas y malas

Lo que mas miedo me dio fue lo de la musica.

La mente de los humanos es tan poderosa que es capaz de crear un dios que les arregla todos sus problemas.

Volver