perisonico
Bovino de alcurnia
- Desde
- 21 Jun 2008
ufff que de cosas.. No lo dudo q algun dia lo quieran hacer aqui asi en mexico, ya qeu se ha observado qeu sueles copiar el formato de liga q en argentina
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.
Regístrame ya!Una forma sería que para que un extranjero ocupe plaza de mexicano después de la naturalización, es que haya vivido 5 años en México, o que haya jugado tantos partidos en primera división mexicana, así solo se conservan a los extranjeros que la hacen y quieren quedarse a vivir, y tendrían que ponerse más las pilas para durar en primera, igual y no les conviene a todos naturalizarse.el siguiente paso seria dificultar un poco mas la naturalizacion de extranjeros y paulatinamente reducir el numero de estos ultimos.
Aunque creo tienes gran parte de razon en lo que dices no estoy de acuerdo. El unico torneo de fifa que ha ganado mexico fue la Copa Confederaciones (seleccion mayor), y eso ya cuent, con todo y que fue contra un Brasil con parte de sus estrellas ausentes, pero titulo al fin. Asi que reconozco que si han ganado algo.No se,pero ya quisieramos ese futbol combulsionado,doble campeon mundia,15 veces campeon de la copa america,mientras tanto la liga mexicana,tambien es una miseria y sin ni un titulo importante.
No se,pero ya quisieramos ese futbol combulsionado,doble campeon mundia,15 veces campeon de la copa america,mientras tanto la liga mexicana,tambien es una miseria y sin ni un titulo importante.
+ 1000
Jejeje cuanta razon en tu comentario mi amigo.
Totalmente de acuerdo contigo.
Saludos :chavo:
Creo que a diferencia de la Juve el River tiene un problema de cantera y por lo tanto economico, me imagino como le van a jugar los de la segunda, y sobretodo como estara la tribuna.Ojalá no se ponga en marcha, total, hubo grandes en la división de ascenso y regresaron: la juve o el atletico, entre otros y no pasó nada. Si en verdad el river es grande, regresará al siguiente año como lo hizo el Necaxa o la juve.
Jaja es cierto, pienso lo mismo del 78 y ya están atorados en eso del 5 partido también jajaja (México ya no llega, Argentina ya no pasa de ahí). Me hace pensar que tiene más mérito Uruguay en las copas del mundo que ganó, y en las copas América que tiene más, pensándolo así parece que históricamente es más grande Uruguay que Argentina...hace 20 años que no ganan el mundial
y ellos caen un partido despues que nosotros
no se notaria mucho si nos parecieramos a ellos...
los argentinos que ganaron el mundial 86 tenian hambre, se sentian abandonados por el mundo en la guerra de las malvinas (los del 78 lo ganaron en el escritorio, ni se hagan)
Jajaja vaya comparación jajajajaja suena chistosoel Necaxa o la juve
Jaja es cierto, pienso lo mismo del 78 y ya están atorados en eso del 5 partido también jajaja (México ya no llega, Argentina ya no pasa de ahí). Me hace pensar que tiene más mérito Uruguay en las copas del mundo que ganó, y en las copas América que tiene más, pensándolo así parece que históricamente es más grande Uruguay que Argentina...
Jajaja vaya comparación jajajajaja suena chistoso
hace 20 años que no ganan el mundial
y ellos caen un partido despues que nosotros
no se notaria mucho si nos parecieramos a ellos...
los argentinos que ganaron el mundial 86 tenian hambre, se sentian abandonados por el mundo en la guerra de las malvinas (los del 78 lo ganaron en el escritorio, ni se hagan)