Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

EL FRAUDE DE LA REALIDAD

esto es ondas de testigos de geohva... mmm que chafas.

La mejor filosofia es dudar de todo, en todo hay posibilidades pero somos esclavos de nuestros sentidos fisicos, gracias por el aporte!!

:mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota:
yo quiero de la que fumaste,tambien comparte a Juanita
:mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota:

simon che post esta muy fumado no esta nada creible jajajajaja y como dicen unos compas mas arriba pareciera ser de unos hippies XD!!!

Orales pues ay tantas cosas oy en día que uno nunca sabe jejeje buen tema :vientos:

el hombre siempre esta buscando excusas que lo liberen de la inmensa responabilidad de ser el destructor der este planeta, el maximo depredador de todas las especies y el mas vil embustero que incapaz de asumir su irresponsabilidad siempre encuentra a quien culpar de los resultados de su locura. Y es mas facil culparnos a nosotros atribuyendonos bestialidades y absurdos que solo una cultutra tan degradada como la suya es capaz de cometer. ojala y entiendan que en ningun nivel trascendente existen seres tan brutalmente enloquecidos como ustedes y por desgracia este planeta no tiene esperanza porque siguen buscando a quien pasarle la responsabilidad de sus acciones

mmmmmmmmm.......... interesante............
otra forma de ver estas cuestiones....

que pex , bueno como me decian toma lo bueno y desecha lo malo en algunascosas tienes razon bueno en realidad solo en algunos consejos del finale jejeje saludos

ammm todo iba muy bien hasta que leí "consiencia de cristo"...

lo unico que puedo decir es sigan fumando esa madre he!! jajajajajaja

145659_KXXBAEJVQCEIELT.jpg

Y a todo lo que escribiste que es lo que significa o que es lo que deseas transmitir esta algo confuzo, bueno saludos y nos vemos despues......
::::::::::::::::::::::::::Zayonara::::::::::::::::::::::::::

excelente aporte
me gusto lo ultimo que pusiste
sobre los puntos para
no jugar este juego

Volver