Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

El fin de las redes sociales

mas bien es mas grande el uso de las redes sociales, hay muchas mas redes sociales , incluso ba-k es una red social-actualmente las nuevas consolas como la playestation 4 y la xbox 720 tratan de magnificar y proyectar un entorno social mas amplio y abarcar mas servicios, Ejemplo: electronics arts, y activismo,trataran de unir cuentas de perfiles tanto wii U play 4 y xbox 720 para jugar entre consolas uy hacerlo mas social y hacer un tipo de smart glasees entre consolas. en mi caso casi no uso uso facebook solo para ver los mensajes que me deja mi novia, cuando llego o cuando ella sale o llega, pero si e visto un incremento en mis amigos lo usan sin parar.

Pues es cierto gran parte de lo que se expone en este articulo. Yo tengo cuenta en Facebook y solo entro para enterarme de las notas que publican algunas de las personalidades de mi ciudad y de la region pero la gran mayoria de la gente que tengo agregada o que me han agregado solo comentan puras trivialidades y no aportan nada positivo. No es que presuma pero yo publico notas propias y algunas que me encuentro en la red que me parecen intersantes para que la gente las conozca y que creen... si recibo solo 2 o 3 comentarios es mucho porque de ahi en fuera nadie opina y solo saben darle click al idiota boton de "Me gusta" o "i like it". Eso es una gran muestra de que a la gente le da una gran pereza opinar mas alla de unas cuantas palabras, como si cobraran por letra o como si les pesara exprimir sus neuronas... ahh pero eso si para criticar, destrozar, humillar y demas cosas ahi sacan lo mas grande de su lenguaje florido... que triste es esto, y asi queremos salir adelante como nacion... meditenlo y si creen que este articulo vala la pena ponganlo en practica. Saludos.

Sigo sin entender que tiene de "SOCIAL" estar tras una computadora, escribiendo en una estupida pagina de internet. tooodo lo que pasa o deja de pasar en tu vida.
El termino REDES ANTISOCIALES quedaria mejor !!!

mmm no poss yo por eso no uso mucho las redes sociales .. las uso solo para embiar correos inportantes ..de compras etz..no me gusta el chisme.
buena nota.....

Sigo sin entender que tiene de "SOCIAL" estar tras una computadora, escribiendo en una estupida pagina de internet. tooodo lo que pasa o deja de pasar en tu vida.
El termino REDES ANTISOCIALES quedaria mejor !!!
+1 tienes toda la razon amigo xD

Volver