SkyTechDevil
Bovino adicto
- Desde
- 16 Nov 2009
oh interesante De Vrd 

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!Que tal, fijate apenas esta semana, en History Channel, en la semana de lodesconocido, en el programa de Alienigenas ancestrales, tocaban un tema parecido a lo que planteas, de hecho de Egipto hablaron de un faraon muy diferente a los demas, me parece que se llamaba Akenaton, que era plasmado con una cabeza alargada, hombros delgados y vientre ancho, pero lo curioso es que más al sur de Africa habia otra cultura que hablaba de este mismo personaje, algo realmente asombroso, otra cosa curiosa que vi, es que Akenaton se parece a los Mayas, ya vez que eso de que se ponian tablas para alargarse el rostro, ahora que lo pienso puede ser para ser similares a su Dios.
Sera, que fueron visitados varias culturas por este mismo personaje?
A mi entender y por lo que eh visto y escuchado, puedo formular dos teorias:
1. Que ese personaje sea el encargado de la supervision del planeta y se aparecio en momentos cruciales de evolucion del conocimiento del hombre, tal vez el determinaba el tiempo preciso para dar ese conocimiento.
o
2. Puede que sea un hombre, que venia del futuro, no se, tal vez podria a ver sido un persoje perdido tipo como el planeta de los monos, en donde el individuo se pierde en el tiempo, pero claro en este "real" tal vez se fue al pasado, y estuvo viviendo como Dios, y es que en varios dibujos aparece un hombre como en un vehiculo y vestido como astronauta :eolo::
http://www.emisterios.com/15/2715/el-astronauta-palenque.html
http://club.telepolis.com/pmmancebo/akenaton.htm
Que se yo, el universo es tan basto, y enorme, que en el caben infinitas posibilidades.
muy interesante.. pero poco creible... hasta que lo vea por la tv...ya indagare en tu perfil xD