Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

El fantasma del inegi (imagen)

• Autor de tema Autor de tema gmomo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
nas fake que las gomas de la sabrina:
sabrina_sabrok_0004.jpg

orales!! pues ojala alguen la rebice y nos diga que onda

ps yo revise la foto en photoshop, y ps lo q se ve en el vidrio no tiene el tipico borde blanco q presentan las personas en esa foto, sin embargo, extrañament sigue el patron d pixelaje q el q hay en la ventana pero solo en unas partes. por lo q podria decirse q tal vez es real o un buen montaje

se ve curiosa la imagen habra que analizarla bien

es jason... y va a liquidar a todos los del inegi si le hacen preguntas estupidas este año...

pos en lo k son peras o son manzanas grandioso aporte ta muy interesante la foto y muchisimas gracias

en serio?!?!.. jejejje.. pus igual, a tomar màs fotos y ya luego hacemos comparativas

pues no se ven muy concentrados en su trabajo
Saludos
PD: Contraten a otra compañía de seguridad privada si nadie lo vio y manejan cosas del orden federal, bien debería tener una buena corporación de seguridad
La situacion es que nadie de los que estaban ahi vio a esa persona.

orale que miedo la verdad si esta muy rara la imagen, gracias por compartirla amigo.

Saludos

la verdad no parece un fantasma...creo que se parece mas al intendente que anda limpiando lo ultimo del dia xD

ammm parece que esta del otro lado del cristal, en fin es solo mi visión

ammm parece que esta del otro lado del cristal, en fin es solo mi visión
Es un edificio de fachada lisa, no hay corniza, ni donde pararse afuera
y no se trata de convencer a nadie, de hecho soy esceptico pero si esta curioso el hecho.

Volver