Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

El exorcista (juego)

Jajajajajaaja, que divertidos sus comentarios, jajajaja, :D.... Mejor lo checo mañana que yo si quedo muerta en el sillon jajajja. mejor de dia con solesito y en compañia, jejeje.

Que bueno que les haya gustado, y si la verdad es que es un exelente laxante, recomendadisimo para los que andan extriñidos, jajajajajaja!!!
:vientos::vientos::vientos:

jajajajajajajajaja ajaja ajjajajajajaja
jajajajajaj me kosto un madrazo demi chava se puso hasta amarilla jajajajajaj xD xD

:chommy:Ps no sé por que pero presiento que este chico es kl31 el de mirare, escuchare y hare lo que digan.
O ustedes que creen carnales? :chommy:
Bueno de todos modos checare el juegito a ver que onda.:metal:

que #$$%$%&%&

jajajjajaja no ma........cayo inche juego si fuera cardiaca ahi hubiera quedado........... jojojo buen juego¡¡¡¡¡¡¡¡¡

SOY AMOR2234 esta cuenta es de mi hermano¡¡¡¡¡¡¡¡

jajajaj no mams solo hay trs diferencias jajajajajajajaj mientras ta chido el cotorreo jajjaja

Ya me dieron ñáñaras de abrir el juego :(
images

tengo miedo, tengo miedo, tengo miedo, tengo miedo, tengo miedo.... pero te digo y que bueno que están todos: tengo miedo

Estoy contigo amigo, porque yo tambien.. tengo miedo... Tengo Miedo!!

Ahh... ya lo jugue y no me dio miedo XD (que bueno que apague las bocinas:chin!:)

y no hubieras puesto que el juego es del exorcista... lo hubiera hecho mas emocionante XD

Jajaja osea yo preparandome hasta le baje el volumen y de todas maneras pegue un inche gritote... jajaja

Esta chido carnal gracias x postearlo:vientos::vientos::vientos:.
Aunque t pasaste de verga me metio un susutote:eolo:.

Volver