Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

El exorcista (juego)

AHHHHHHH!!!!!!

y mas AAAAAAHHHHHHHHH!!!!

si me saco los frijoles del desayuno jajajaja!!!, nada k no estuviera listo pa ver, pero si me agarro con los gumaros abajo jajaja, k bueno por k hasta me desperto!!

Ya me dieron ñáñaras de abrir el juego :(
images

tengo miedo, tengo miedo, tengo miedo, tengo miedo, tengo miedo.... pero te digo y que bueno que están todos: tengo miedo

AHHHHHHH!!!!!!

y mas AAAAAAHHHHHHHHH!!!!

si me saco los frijoles del desayuno jajajaja!!!, nada k no estuviera listo pa ver, pero si me agarro con los gumaros abajo jajaja, k bueno por k hasta me desperto!!

Jajajajajaja! Que bueno que te gusto a mi también se me aflojo el mastique un poco!!!

:D

Esta buenon el juego jejejej si te saca un buen sustito jejejeje

Saludos

mmm ya me dio ñañaras abrir el juego,deja agarro valor y luego te cuento

jajajaja que miedo, grite y me dio penita pq estoy en mi nego y esta lleno que cobarde soy

:mariamagdalena:gulp!

COÑO MEN JODER NO AGAS ESO SOY CARDIACO MALDITA SEAS TU Y TU JUEGO JODER YA SE INFARTO MI ABUELIO DE 78 AÑOS JODER MEN

mmm pues a mi no me gustan este tipos de juego en donde gritan.....gracias!

Jejeje muy bueno quede como LOCA :histerica: gritando aqui en casa , mi gente se rio mucho de mi. :¬¬:

CHTM (en broma) no maa estaba solito y salte bien feo :mariamagdalena: por tu culpa no dormire T.T

jojojojo
Gracias por el aporte man
Ahora ya tengo con que asustar a los camaradas
xD
Saludos

Jijo de tu.... jajajajaja que pedote me sacó... muy bueno, voy a hacer algunas bromitas con esto... gracias...

Volver