Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

el ex regresa a pedir ayuda

lunawood

Bovino adicto
Desde
8 Jul 2009
Hola gente del corrar, sucede lo siguiente:

hace algunos años tube un novio pero era muy celoso e inseguro y despues de un tiempo se empezo a poner mas posesivo y queria q le dejara de hablar hasta mis amigas, llego a queres golpearme, tenia hasta planes de como viviriamos depues de q yo terminara la carrera, tenia planes de todo y me empezo a fastidiar con sus celos, donde andas? con quien? q estas haciendo? tu amigotes de la universidad me van a quitar tu amor!!!! debes de dejar de ir a la escuela la gente de ahi es demasiado interesante y yo pues solo soy yo, para no hacerlas larga, lo termine usando todo lo q me hacia para terminarle, me hace mega drama, en fin 3 años y medio regresa a pedir ayuda...

de q no se puede hacer ninguna novia y decirme q me tiene demasiada confianza como para pregunatarme, q es lo q quiere una mujer...

le dije lo q a me parecia lo mas senzato, q no dependa de ninguna persona para ser feliz!!!! q lo nuestro hace años q termino q incluso ni me acuerdo de todo lo q paso entre nosotros.
como hacer q entienda q necesita ayuda psicologica.

ayuda gente del corral!!!

Ah ya jaja pues la neta yo en la secundaria fui asi con la primera chava que me dio un beso y que estaba buensisima no tanto al grado de pegarle pero si en que era bien inseguro siempre pensaba que me iba a dar bajon algun cabron mas guapo y menos cerdo que yo, que en ese entonces eran casi todos jajaja.

Pues la neta no se si ese wey piense como yo antes pero chance como no tiene a quien acudir pues quiere ver si tu le das entrada, yo antes eso hacia jajaja le decia a las poquisimas chavas con las que habia estado que queria una mujer pero en realidad lo que queria era tirarmelas a todas, creo que tu amigo no necesita ayuda psicologica creo que necesita tirarse al mar y que lo muerdan las pirañas para que sepa que pedo con la vida, eso fue lo que yo hice y la verdad siento que estoy menos jodido.

Te recomiendo que lo borres mucho a la chingada del msn y de todo lo que puedas.

No entendi ni mais.
yo tampoco y lo lei 3 veces
primera: se mas coherente escribes medio raro, hazlo con orden para que se entienda
segunda: era tu novio celoso, lo terminaste, ahora vuele y te pide consejos de que es lo que quieren las mujeres?
Vale y como eso que o que?
pues dile lo que tu crees
Tercera: quieres que acepte que necesita ayuda psicologica? pues regalale unos folletos o algo.

:idea:

aaahhhhh ahhhh ahhhhhhh cierto pero aahhhhh ahhhh los rios aahh los rios desembocan en los mares ahhhh.... jaque mate ! :quepez:

Si, pero las pirañas viven en los ríos, no en el mar.

Es como decir que porque un tiburon vive en el mar, tambien te encontraras uno en un río.

jajaja me gusto lo de las pirañas, estubo bueno. gracias a Dios ni lo tengo en el messenger.

No entendí mucho..
pero simplemente ignóralo
si no entiende que se ACABO es su problema
no tiene porque seguirte fastidiando

Lo más sano es que lo ignores (en caso de que quiere hacer el intento de regresar) y que si quiere un consejo que sea este: " eres muy inseguro, cambia esto". Esa inseguridad que tiene es por eso de los celos. Yo también era así pero supe quitarme todo esto... sé que esto me causa problemas y traté de cambiar. Pudiera ser celoso pero no tanto. De hecho de separarme, me he quitado un peso de encima porque la ex es celosa también. Eso causa problemas y peor si los dos son celosos.

Aburrido el amigo no lo peles tiene demaciados problemas PI_SI_Cologicos, si de verdad lo quieres ayudar (Por quien sabe que razon tendras para hacerlo) consiguele el telefono de un psiquiatra no esta bien de la choya o es un chantagista que apela a tu compasion para sacar algo por que nadie lo pela....... si nadie lo pela pues por algo sera

clasico caso del tio que quiere regresar con la ex causando lastima... lo que el necesita no es un psicologo si no que le des un estate quieto... si no entiende con buenas palabras... entonces ni siquiera le saludes... como todos te dicen, ignoralo... pero ya no le des mas consejos... o te va a poner en una encrusijada gruesa...

jajajajajajajajajaja como se ponen a discutir sobre pirañas en el rio en lugar de darle un consejo XD

Ten cuidado que no tarda en chantajearte con que se va a matar si no te quedas con el.

Relajate y muestrate natural para que el sienta que lo olvidaste y continuaste tu vida... si te ve molesta va a deducir ó mas bien, alucinar de que todavia sientes algo por el. Trata lo mas pronto posible de presentarle una amiga tuya.

El hizo una pregunta... pues respondesela... La mujer quiere un hombre Seguro, Positivo y Divertido.

Quitatelo de encima lo mas pronto que puedas pero que el no sienta que lo quieres hacer por que al instante te ganaste un acosador suicida.

Ah, no te ofrezcas para nada como su amiga... el no te va a ver como amiga aunque diga que si, siempre aprovechará oportunidades para quererte traer de novia y te espantará galanes.

Pues ayudarlo psicológicamente sería una opción viable ya que ese tipo de celos son enfermizos y posesivos.

dile que se busque una que lo traiga cortito!!. aver si asi dej de ser posecivo!!

Volver