Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

El estado oculto en el que vivimos

Aqui ta el video
[YOUTUBE]EPRzAxHR04I[/YOUTUBE]

P.D. el truco esta en poner solo lo que esta despues del = (http://www.youtube.com/watch?v=EPRzAxHR04I) entre las etiquetas de youtube.
Ejemplo: [YOUTUBE]aqui lo que esta en rojo[/YOUTUBE]

Bueno, la mayoria de las ecenas son de 2 documentales Baraka (buenisisimo) y el de zeitgeist.

lo que dice, nada nuevo, pero todo cierto. Simplemente el sistema apesta.

lo que dice, nada nuevo, pero todo cierto. Simplemente el sistema apesta.[/QUOTE]

Nada nuevo para nosotros, pero para toda la gente del mundo? no tienen idea que es lo que pasa

Bueno, la mayoria de las ecenas son de 2 documentales Baraka (buenisisimo) y el de zeitgeist.

lo que dice, nada nuevo, pero todo cierto. Simplemente el sistema apesta.
Asi es de esos 2 documentales y alguno otro mas. puede ser algo que nosotros 2 y algunos otros ya sabemos... pero que tal el ciudadano de a pie? no tienen idea en lo que estan metidos

legnalenja, ok tienes razon, pero tampoco puedes excluirlos de la culpa, ya que cuando lo quieres difundir, esos mismos "de a pie" son los que te mandan al carajo sin siquiera prestar atencion a lo que dices, osea, si escucharan y te mandaran al carajo, bueno es una opinion a lo que analizaron, y no habria problema, pero no, simplemente te tachan de loco, o los mas versados, de conspiranoico, y lo peor es que son la gran mayoria, asi que en esta situacion en particular, somos mas culpables los jodidos que los opresores. (disculpen por generalizar, pero ilustar bien el punto)

no puedes salvar a quien no quiere ser salvado

desde el fraude me puse a pensar esas cosas que dices y creo que es cierto y aunque me he vuelto cospiranoico las cosas que pasan solo lo verifican ya dije demasiado

Se formo un circulo vicioso, el sistema, q solo apuntala a las elites, y las mayorias, q como es lo unico q conocen, se aferran al sisten aunado con una falta de razonamiento, y una inconciencia total.
Da como resultado un sistema de patron, esclavo.
Lo q razono, es q los q saben, tienen el deber de darlo a conocer, y si solo se despierta 1 solo, ya valio la pena, por q si los quieres obligar, estamos haciendo lo q hace la iglesia catolica, los radicales musulmanes, los politicos, los grandes empresarios, osea, toda la escoria del planeta. Y entonces, nos volvemos, exactamente igual, q aquellos, q deciamos combatir.
Obligando a lis demas, q crean, lo q nosotros creemos, es la verdad.
Es mejor convencerlos, mediante razonamiento, analisis. A todos aquellos, q asi, por su libertad de eleccion, lo quieran, lo decidan. Pues el conocimiento, jamas a sido para todos, siempre es para minorias, por desgracia.

Pues en medida de que iba viendo el video la narración se me hizo ya conocida y recordé (por ventura) que el texto es de un tipo llamado David Icke incluido en su libro "El amor infinito es la única verdad". Sería bueno que se mencionara porque además es un libro extraordinario...

Yo lo leí hace muchísimo tiempo, también por allí recomiendo el de "the Shock Doctrine" de Naomi klein o el de "No logo" de la misma....

Volver