Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

el espiritu del chanate

• Autor de tema Autor de tema pif
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

pif

Bovino maduro
Desde
11 Oct 2008
voy a contar de que se trata lo del chanate,en resumidas cuentas es el sobrenombre de mi tio muerto que se mete en el cuerpo de mi papa(mira y habla con los muertos).
voy a contar algunas historias/hazañas que me cuenta mi papa de este cabron(de cariño)y de otras que el mismo chanate me cuenta.seria hasta mañana porque tengo un chingo de cosas por hacer.

mhhh, pos te hubieras esperado entonces. Pero bueno. Aqui te esperamos amigo.

entre en este post esperando una buena historia.. XD ok... entonces estare pendiente para ese relato!!! saludos!

ya mero o para cuando ?????????????????????man sale t espereamos con tus historias bro

Orale esta curado el apodo es como fusionar a Chayanne y a un Tanate, jajajaja Chanate, XD esperamos tus historias man, saludos.

Entonces tu papá tendría que ser un Medium no? o lo que es lo mismo en el esoterismo una "Materia"? esperamos tus relatos, saludos.

JAJAJAJAJAJA.

Ya nos aviso, para que no estemos con pendiente,
0006g7we.gif

saludos y cuidate

jajajajaja que post mas jodido jajajajajajajajaja, se le metio el tanate y le dijo q no ande divulgando sus historias XD

Volver