darkgecs
Bovino adicto
- Desde
- 13 Dic 2008
- Tema Autor
buenas hermanos bakunos queria contarles una historia con un final triste para mi comenso hace un poco mas de un año el 3 de mayo para ser exacto conosi auna linda niña de otor estado yo soy de guerrero y ella es de michoacan enpeso todo muy bien y se dio una relacion padre yo hiva a verla desde donde vivo hasta alla todos los dias platicavamos por telefono hasta cuando estava yo alla porque me quedava en un hotel solo cuando no estaban sus papas me podia quedar con ella todo fue muy padre y chingon fue una relacion tal ves a distancia pero todo hiva bien pero hace uan semana el viernes 11 de junio para ser exacto que me mando un mensje diciendome que tenia algo que decirme a lo que respondi que me permitiera llegar a mi casa yaq ue por el trabajo salgo algo tarde me dijo que no podia que porque no estava en su area y me dijo por msj que ya no la buscara mas que la perdonara pero que ya no la buscara que no me podia dar sus motivos ante la insistencia lo gre hacer que me dijera cuales eran los motivos y me respondio que se hiva a casar no se tal ves hice mal en seguir insistiendo hasta que logre hablarle por telefono y me conto que desde hace 5 meces salia con alguien mas y que de esos 5 meces tenia 2 de vivir con el como se sentirian o que puedo hacer la verdad es que la amo y no la puedo olvidar llevo una semana completa sin poder dormir bien sin poder comer ya que la duda y la intriga me mata no se que hacer quiero ir a verla peor se que no me resivira y que no querar ni siqueira verme o se ocultara no lo se para colomo de todo esto me parese que se casa en esta semana o en la siguiente no lo se me diji que se casa antes de terminar el mes bueno ojala y alguiien me ayude a saver que haer mi actal pocicion economica no puedo viajar a verla y aparte no se ni en donde se casa no sera donde vive solo se que se casara en la playa que dia tampoco lo se pero todo eso me esta matando la duda de o que pasa no lo se o poruqe de esa forma me termino no se si hice algo mal no lo se nunca le fui infiel nunca hice o me porte de alguna forma para que me hiciera esto no lo se bueno ojala y esta historia les sirva a algunos y otrs me puedan ayudar o alivianar me siento deseperado no se que hacer