Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

EL ENANO NEGRO

Este tipo de temas me gustan bastante, aunque casi siempre resultan ser monos o ardillas en la oscuridad, hubiera sido genial un dibujo para darse una mejor idea xD... y compararlo con otros

Cómo era se le veía ropa o sólo era negro. Quizás un duende buen rwelato gracias por compartirlo.

Que paso hermanos bakunos :chommy:este relato o como ustedes le quieran llamar me paso hace ya casi 13 años aca en monterrey en una colonia llamada buenos aires

bueno saludos a todos desde monterrey n.l.:metal:
jaja... no se donde sea, pero yo trabajo en la col buenos aires... en una empresa de alimentos, ya sabras cual

Y aqui tambien pasan cosas raras. Donde es la casa de tu camarada?

ahh ahah t fisgonio el chichistriquis jaja q no t invito la cheve q ulero se paga por ver le ubieras gritado jaja

Yo creo que era uno de tus amigos disfrazados que te la quería mamar ñ_ñ no ya en serio a mi cuñado en su casa jura y perjura ver un ser enano peludo como chubaca pero en mini, les hace maldades a el y su familia y hasta les pegan zapes jajaja tengo ganas de quedarme a dormir a su casa, chido por el relato men.

ese solo era un tipo de baja estatura y sexualidad dudosa... sin mencionar que estaba bien arriba... D:

Yo creo que era uno de tus amigos disfrazados que te la quería mamar ñ_ñ no ya en serio a mi cuñado en su casa jura y perjura ver un ser enano peludo como chubaca pero en mini, les hace maldades a el y su familia y hasta les pegan zapes jajaja tengo ganas de quedarme a dormir a su casa, chido por el relato men.

ese es un ewock jejeje no es cierto..... no pues si esta cabron!! ke te ande espiando un enanito la neta si da miedo y pues ya habia escuchado hablar sobre ellos pero nadie me sabe decir ke chingados es!! :mota: chance y era margarito disfrazado wey y tu ni x enterado jajaja... ntc

Chale, te creo carnal, algo parecido nos pasó en una montaña, algo muy muy parecido, y pues esa vez no tomamos alcohol ni nada, pero si nos sacó de onda, buen relato bro.

no men ... el relato esta chido pero el nombre jejeje eske soy bien pervertido we
y ps cuadno lo vi... jejejeje bueno el relato esta chido:punzadita:

jajajajaja yo tambien m genere una imagen medio morbosa con "El enano negro"
XD asi traemos la mente de cochina!

interesante relata y pues en verdad esta bastante raro ya que tu solo lo has visto pero bueno se te agradece por compartir tu relato aki

Volver