Yo te habia escrito esto en tu tema anterior cuando descubriste los mensajes, ahorita no tengo la intencion de reclamarte sino para que APRENDAS y reacciones de forma mas adecuada en proximas ocasiones, SI, porque no estas exento de que te vuelva a pasar esto.
Solo tengo un comentario respecto de tu mensaje...
1- NO TIENE NINGUN CASO QUE TE VAYAS A DESPEDIR DE SU FAMILIA. Esto solo fue un intento por llamar la atencion y lo sabes.
2- No le permitas que te vaya a visitar como si nada, SI TIENES QUE CORRERLA DE TU CASA HAZLO. Avisa a tu familia que la corran si quiere presentarse, por cierto que penso tu familia de eso de tu cumple???
CREES QUE FUE AGRADABLE VER A LA MUJER QUE LE ROMPIO EL ALMA A SU HIJO, HACIENDO COMIDA COMO SI NADA Y REGALANDOLE UN PINCHE PAY????
SI FUERA TU HERMANO O TU PADRE TE HABRIA DICHO... HIJO.... "A LA CHINGADA CON ESA VIEJA !"
Si te quedas callado ahorita y no reaccionas, tu relacion automaticamente ya va a tener vencimiento automaticamente definido por ELLA, ya que esperara a que el otro se decida para desecharte de inmediato. Si te decides a quedarte callado, aguantate a lo que venga y no digas que no te advertimos. Hoy, manana o en 10 anios... te bota a la chingada y te deja en la ruina (al tener hijos y bienes con ella)
Si te decides a hacer las cosas bien por tu autoestima y tu valor como hombre, vas a tener que decirle lo que viste y de paso terminar tu relacion con ella... agarrate los huevos y dale un mensaje que contigo no se jode.
Solo tengo un comentario respecto de tu mensaje...
fue hablar con su papa y le di las gracias por la confianza que me dieron y por todo, sin que le dijera que le hable,
dato: mi cumple fue el 8 d abril, vino a mi casa me hizo de comer y me trajo un pay, que diablos tiene en la cabeza que se olvido de todo lo nuestro?
1- NO TIENE NINGUN CASO QUE TE VAYAS A DESPEDIR DE SU FAMILIA. Esto solo fue un intento por llamar la atencion y lo sabes.
2- No le permitas que te vaya a visitar como si nada, SI TIENES QUE CORRERLA DE TU CASA HAZLO. Avisa a tu familia que la corran si quiere presentarse, por cierto que penso tu familia de eso de tu cumple???
CREES QUE FUE AGRADABLE VER A LA MUJER QUE LE ROMPIO EL ALMA A SU HIJO, HACIENDO COMIDA COMO SI NADA Y REGALANDOLE UN PINCHE PAY????
SI FUERA TU HERMANO O TU PADRE TE HABRIA DICHO... HIJO.... "A LA CHINGADA CON ESA VIEJA !"