elegido5599
Bovino maduro
- Desde
- 15 Nov 2011
- Tema Autor
hola amigos, a ver si alguien me puede ayudar porfa, pasa que me fui a rentar una casa a una comunidad y puse un ciber cafe, todo estaba bien hasta que el dueño de la casa (una casa muy grande con muchos cuartos) le rento a unas personas la casa, como esta demasiado grande no hay problema, dividio la casa con unas tablas y todo ok, pero esta persona que llego puso un negocio tambien, no me afectaba hasta ahi todo ok porque el en su parte de la casa y yo en la mia, el gran problema fue cuando llegó el recibo de la luz por $6000 pesos, la otra persona que vivia en la otra parte de la casa saco sus cosas y se fue, me dejo aqui con el problema, yo le dije al dueño de la casa que fue su culpa por meter gente ahí sin contrato ni nada (tampoco conmigo hizo contrato), en este recibo hay muchas irregularidades asi que fuimos a hablar a la cfe y nos dijeron que ok, que solo pagara lo justo, no ajustaron el recibo y todo hasta ahi ok, aun asi tuve que pagar lo de la otra persona que fueron como 500 pesos mas aprox, pero ok, despues llego el otro recibo por 4000 pesos, otro cobro injusto, fuimos denuevo a la cfe y nos dijeron que como no pagamos la totalidad del recibo anterior se nos cobraria en este ¿como es posible si ya nos dieron el recibo de pagado?, entonces fuimos a profeco y nos dieron cita para una audiencia, la cosa es que el dueño de la casa no asistio a la audiencia y nos dieron cita para otro dia, hasta ahi todo ok, pero como no hay luz porque no la cortaron no puedo seguir en esa casa y me sali, me fui a otro lado a rentar, empeze a sacar mis cosas, pero como tengo una camioneta guardad dentro del garage el dueño de la casa cerro con candado y me dijo que la camioneta se queda ahi hasta que se solucione todo dice que el no debia nada y esto no se puede quedar asi, le digo que fue su culpa por meter gente y me repite que hasta que se solucione todo la camioneta se queda ahi, dice que si no se soluciona la vendo por kilo y el paga la deuda, todo mundo sabe que ese coche es mio por lo que no creo que lo pudiera reportar como robado, porque imagino que al hacer la investigacion se darian cuenta de que nadie me lo robo y podrian incluso pensar que fue autorrobo o simplemente no procederia por mentir ¿o ustedes que creen?
¿que puedo hacer? yo no voy a pagar esa deuda, la otra persona puso una tienda que gastaba mucha luz, yo antes que llegara esa persona pagaba unos 200-300 de luz
¿que puedo hacer? yo no voy a pagar esa deuda, la otra persona puso una tienda que gastaba mucha luz, yo antes que llegara esa persona pagaba unos 200-300 de luz