Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

El Duende o Eso creo [Historia real y personal]

alomejor si era algun duende o un troll investiga si tu amigo tenia amigos o enemigos con algo de eso porque los duendes y trolls segunsse por parte de un carnal que ellos te hacen favores y psssssssss a lomejor fue eso jejeej

pues si no sabe tu cuate pus menos yo jejejejeje
gracias

Oorale si estuvo denso, pero pudo haber sido cualquier otro ente, no necesariamente un duende, que extraño.

Ha no ma, esta chida, corta pero chida, en fin ojala no se te vuelva a aparecer....

wooow ps mira pueden ser muchas cosas como una bruja o un nahual pero encerio que si esta de miedo

no mams a tu compa el que le paso fuiste tu cabron pero le diste duro jajajajajajaja la proxima dejen sus juegos sexuales jajajajajajajajaja...

posdata tu compa es una bebe-trago jajajajaja

he, tengo una pregunta... son bebes?! xD. No te creas... pues quien sabe que fué, esta raro... sentiste una pequeña mano que te tocó o sólo "algo" que te tocó?.

ah que el cuate bien considerado con el compa, lo llevo a su cuarto y le prendió el ventilador para que no le diera calor XD jahjah

No ya ya en serio.

Pues quien sabe que fue, pero cuenta la historia de los duendes mata bebes, no me lase

fue un chupeton k le hiciste que!!!! hay si lo acompañaste hasta su cama jajajajaja ya di la verdad se dieron un entron jajaja.

ya fuera de broma pues si estubo cabron el caso tal vez fue un duende

No maaaa... Y había algún buró o algo? Digo, considerando que el gato se haya subido cerca del apagador... Es decir al buró.

Orale; si esta gacho. pinky duende gandalla, pero no paso a mayores.

Volver