Davidevil
Bovino maduro
- Desde
- 16 Dic 2008
- Tema Autor
Que tal... tengo un problema con una tarjeta de red inalámbrica TP-Link modelo TL-WN350G, la coloco en su respectivo puerto PCI y al encender la computadora la detecta sin problemas, inserto su disco de instalación y el driver funciona bien, puedo navegar en internet etc... el problema surge al apagar la computadora ya que el volverla a encender el driver no esta, la tarjeta aparece con el signo de interrogacion amarillo en el administrdor de dispositivos y tengo que volver a instalar el driver, todo vuelve a funcionar bien hasta que vuelvo a apagar la pc y el problema se repite.
Probe cambiando de ranura PCI la tarjeta y no funciono, busque un driver mas actual y tampoco funciono, todos los demas drivers siguen bien despues de apagar y encender la pc, tambien la configuración del BIOS esta presente (problema de la pila no es), ya probe la tarjeta en otra pc y funciona sin ningun problema.
La pc con la que tiene el problema es una Sony Vaio PCV-RX100M con windows XP, 1 GB de Ram y 250 GB de disco duro.
La pc ya fue analizada contra virus y esta limpia.. ¿Que podrá ser? necesito ayuda.
Probe cambiando de ranura PCI la tarjeta y no funciono, busque un driver mas actual y tampoco funciono, todos los demas drivers siguen bien despues de apagar y encender la pc, tambien la configuración del BIOS esta presente (problema de la pila no es), ya probe la tarjeta en otra pc y funciona sin ningun problema.
La pc con la que tiene el problema es una Sony Vaio PCV-RX100M con windows XP, 1 GB de Ram y 250 GB de disco duro.
La pc ya fue analizada contra virus y esta limpia.. ¿Que podrá ser? necesito ayuda.