desde sus promocionales (que parecen para gente tonta,retrasada y esto sin insultarlos o menospreciar a esta gente tan linda), sus comentaristas que ya no salen de los mismos comentarios (es como jugar el fifa 2010 y escuchar lo mismo cada partido), sus comicos (que dan lastima, eso no es comicos y espeo que bustamante no acepte trabajar para estos, el si es un buen comico pensante), sus actrices-comentaristas-enseña calzon-ineofitas en el tema- etc-etc) y demas, mi opinion es que son un insulto a la television, ejercen un poder mal encaminado hacia la gente.
carecen de sentido comun con tal de obtener mas audiencia que solo ellos inventan, afortunadamente hay mas opciones, no me refiero a tv azteca, tlevisa o alguna en especial , pero de verdad da pena a forma en que hacen television estas empresas, y mas la manera de tratar un deporte como el futbol donde ,nuestra seleccion solo es un sueño mediatico mientras esta el mundial, cada 4 años pasa lo mismo y en lugar de aumentar la calidad de sus trasmisiones futboleras, esta va a la baja.
pienso que cada quien es libre de matar su cerebro como guste, pero eso si, hay formas y maneras, no viendo y escuchando la sarta de mentiras, tonterias, y un largo etc que nos pasa esta cadena de television.
saludos. espero que el equipo de buenos fubolistas que contrataron se den cuenta de que esta empresa solo los usa por su nombre, no por sus capacidades como informadores.