Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

El dominio del nuevo Megaupload suspendido antes de su estreno

hielos

Bovino de la familia
Desde
3 Oct 2007
Mensajes
11.242
EYlyA.png


Parece que el nuevo servicio anunciado oficialmente la semana pasada por Kim Dotcom está empezando a tener problemas incluso antes del estreno. La estela del antiguo dominio y servicio Megaupload está dando problemas a esta nueva propuesta en la que Dotcom se había propuesto volver y “revolucionar internet”. Por lo pronto el anunciado dominio me.ga no podrá ser utilizado y será suspendido.

Esto ha ocurrido poco antes de su estreno mundial, habiendo anunciado el nuevo me.ga a bombo y platillo. Tal has sido la difusión que ha llegado a oídos del ministro de comunicaciones de Gabon, país al cual pertenece el domino .ga . Y al parecer no ha gustado la idea de que su país sirva para hospedar “un servicio para cometer actos dirigidos a violar derechos de autor, o ser usados por gente sin escrúpulos”. Ha ordenado su suspensión inmediata.

dKmkB.jpg


La respuesta de Dotcom ha venido en un tuit, en el que además de aclarar que habrá una alternativa para el tema del dominio, ha denunciado una vez más la particular “caza de brujas” a la que están sometiendo todo lo que tenga que ver con su persona. Polémicas a parte parece que el servicio empieza con mala pata.

Via Mashable
 
si que ya vuelva...El internet no es lo mismo sin megaupload
 
Hasta parece nuevo record mundial, apenas lo habian anunciado con bombos y platillos y ya esta cerrado el sitio...traigan al gordis a catemaco, le urge una limpia me cae!!!
 
Le van a hacer la vida imposible al mega gordis de Dotcom.
Chale... pinches gringos, y con la falta que hace un buen servicio de host... ta madre!

EL CHILE tiene razón :memeo:
 
wena nota.
no importa. seguro habrá algo nuevo!! y mejor! Fuck yeah!!
 
Le van a hacer la vida imposible al mega gordis de Dotcom.
Chale... pinches gringos, y con la falta que hace un buen servicio de host... ta madre!

EL CHILE tiene razón :memeo:

Como quien dice "la verdad al chile"
 
el nombre del dominio vale pito, veamos el servicio que ofrece el marrano, vientos por dotcom, te apoyamos para que te pudras en billetes.
 
valiendo.., pero seguimos en espera del lanzamiento de mega....
 
que se vaya a vivir a rusia y que sus servidores los ponga allá tambien haber si ahi se meten los gringos haha xD
 
Volver
Arriba