Motörheadbanger!!
Bovino de la familia
- Desde
- 29 Sep 2009
La que me dió más pena, de esa pena triste... sin esperanza, fue al soberbio Poncho Aurelio (ni idea como se llame el mequetrefe que lo caracteriza) en Garfield, carajo 

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!cierto, se me olvidaba ese Hijo de Su PtaLa que me dió más pena, de esa pena triste... sin esperanza, fue al soberbio Poncho Aurelio (ni idea como se llame el mequetrefe que lo caracteriza) en Garfield, carajo![]()
Como dicen por ahi cada quien a su chamba, pero que mala onda que suceda esto, opino que a los profesionales del doblaje les deberian pagar su lanota ya los actorsuchos o artistillas de por ahi les deberian de pagar sus 600 pesos... haber si asi aprenden....
...me parece que es desde 1998 cuando la señora Elena Rojo quiso abolir el doblaje mexicano argumentando que hechaba a perder las peliculas extrangeras... :llorar:
totalmente de acuerdo "YO NOSE POR QUE CARAJOS PONEN A DOBLAR VOCES ACTORSUCHOS DE CUARTA DE TELENOVELAS"
Estos son algunos "Malisimos de por si para acutar" imaginense para hacer doblaje de voz
William Levy
Lucerito
Jaqueline Bracamontes
Alfonso Herrera
E. Derbez
Tatiana
El gay de Ricki Martin
Omar Chaparro
Angelica Vale
Que raro casi todos de televisa, debe de jar de meter las narices donde no saben.
Nunca estaran a la altura de grandes actores de voz como Humberto velez,Victor Trujillo,Enzo fortuni,Cristina Hernandez,Eduardo Garza,Rossy Aguirre,etc
unas series tubieron un excelente doblaje, don gato, dragon ball, sailor moon, entre muchas series de 1980 al 90 de ahi puros disque dobladores que son pesimos solo leen, no expresan sentimiento, el papá de todos lo dobladores el "Tata" Arbizu
de verdad si da coraje que solo por darle un plus de publicidad a las peliculas las echen a perder con doblajes pesimos hechos por personas que NO SE DEDICAN AL DOBLAJE, lo unico que hacen es hacerse notar ellos y dejar de lado lo que se intento lograr en el idioma original.
y ejemplos de que si la pelicula es buena no necesita "star talents" es buscando a nemo, que yo sepa no sale ningun actor de tele doblandola, y sin embargo se hizo practicamente un clasico.
y algunos de los buenos actores de doblaje han optado por hacer su trabajo para juegos de video como halo o gears of war, que con los actores que han participado en estos se hicieron memorables.
Pues ACTOR ACTOR no,pero si sale Fernanda Tapia,en un papel pequeño,pero sale a fin de cuentas.
pero no es asi como la gran estrella de television por la cual todos pagaron por ir a ver, lo que hizo que esta pelicula pegara, fue la historia en si, y el trabajo de los actores que la doblaron.
ya que no hicieron como Eugenio Derbez en shrek que al burro lo convirtio en un extraño hibrido de toodos SUS PERSONAJES nunca de la personalidad que se le busco dar en el idioma original.
No Han conocido a actores de doblaje, y por uno se emocionan, por otro lado, las voces en animes y esas cosas son mejores originales, al igual que el de las peliculas de Marvel Jajaja!
pero pues mala onda por esos pobresitos, al menos todas las voces de los Simpsons, Pajaro Loco, Super Sonicos, Thundercats, Spiderman, Batman, Iron Man, son respetables, incluso la que pusieron al mismisimo Dr. House! de ahi en fuera las demas son basura ps! Excepto las de mi Villano Favorita esas si quedaron bien![]()
Pues la mayoria de las peliculas de animacion las voces son hechas por actores famosos, entonces no veo de que se quejan, muchas series televisivas no las hacen famosos y sin embargo de oyen del asco, al igual que varias peliculas que los actores de doblaje le quitan todo el sentimiento a alguna frase. Esto mas que nada se dan en peliculas de animacion, y como dije antes, ya antes eran hechas por famosos, mientras no pongan Derbez doblando a Mel Gibson o situaciones de ese estilo no veo de que se quejan