Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

EL DISFRAZ PERFECTO

antrax_osp

Bovino adicto
Desde
1 Jun 2008
Habia una pareja, un hombre y una mujer de color, los cuales se habian mudado a vivir una zona residencial famosa por la hospitalidad de los vecinos y para demostrarlo habian organizado una fiesta de disfraces de bienvenida a la nueva pareja de vecinos y como la morocha era bastante voluptuosa y le gustaba demostrarlo y el marido tambien tenia lo suyo, deciden participar. el marido le encarga los disfraces a la esposa:
- bueno negra....los vecinos nos dan la bienvenida y tenemos que causar buena impresión, quiero que alquiles los disfraces mas cabrones de la tienda.....- la mujer regresa con 2 disfraces.
-¿y? ¿de qué nos vamos?- pregunta el marido.
- bueno amor, tu te vas de SUPERMAN, yo me voy de MUJER MARAVILLA-
-¿se puede saber en que carajos estabas pensando? ¿cuando carajos haz visto a un superman negro? ¿Cristofer Reeve es negro? me voy a duchar, te vas ahora mismo a cambiar estas mierdas.....- la mujer va y cambia los disfraces.
-¿y ahora? ¿de que nos vamos?
-bueno amor, yo me voy de gatubela y tu de batman....
-pero la puta que te pario negra de mierda....¿cuando haz visto a un batman negro? ¿gatubela es negra? sus trajes son negros....ve y cambialos- la mujer, ya encabronada de lo traumado que estaba su marido, regresa con un disfraz para ella y pone en la cama 6 botones blancos, un cinturon blanco y un palo de escoba. el negro sale del baño y pregunta:
-¿de qué nos vamos negra?- la mujer ya encabronada le contesta....
- yo me voy de mujer maravilla....tu no se, tienes 3 opciones: vas desnudo, agarras estos botones, te los pegas al pecho y vas de FICHA DE DOMINÓ negro pendejo....ahora, si esa no te gusta, igual desnudo, te vas solo con este cinturon blanco y vas disfrazado de GALLETITA OREO negro cabron....ahora si ninguna de esas te gusta, agarras este palo, te lo metes al culo....y vas de HELADO DE CHOCOLATE negro de mierda......

jajajajajajajajajaja muy bueno jajajajajajajajajaja me hiciste la tarde.....felicitaciones...............

Ja, ja, ja... Buenísimo, está cojonudo el chiste, gracias por compartir!

jajajajajaja chido chido le falto un poco de gracia pero muy bueno man

Volver