Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

el dinero

fantom

Bovino adicto
Desde
14 Jun 2008
Que onda aqui les dejo un chistecin espero les guste

Un día se mueren todos LOS BILLETES MEXICANOS y se van al cielo. San Pedro los recibe y piden permiso para entrar, pero les dice que ninguno de ellos puede hacerlo.
No manches Pero como no!!! dice el de $500.00 yo soy poderoso y tengo las puertas abiertas, en todas partes me quieren; igual yo, dice el de $ 200.00 todos me quieren tener, por qué no podemos entrar?
No insistan dice San Pedro, no pueden entrar al cielo, mmmm.... tal vez el de $20 Pueda hacerlo.....
En eso se oye un raro ruido, son todas las moneditas de 0.10, 0.20 y 0.50 centavosque también habían muerto; pasen, pasen les dice San Pedro, las puertas del cielo están abiertas para ustedes.
Los billetes se ponen muy enojados y reclaman, por qué razón ellas que valen menos sí pueden entrar y nosotros no?!!!:eolo:
San Pedro les responde:

PORQUE ELLAS SI VAN A LA IGLESIA LOS DOMINGOS!!!!!!

:D:D:D:D:D

jajajjajajaja Muy bueno :3 , yo me sabia uno parecido xD

hahahahahaha muy buen chiste la neta el mejor que he leido en un buen rato hahaha

0.jpg

LASTIMA MARGARITO!!!

jjajjajajajjjajajajajajjajaja :memeo: jajajajajajjajajajajaajajajjjja:memeo: wn chiste para empezar el dia

Volver