Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

EL DIABLO EN LA DISKOTECA

• Autor de tema Autor de tema sotek
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
le hubiera pisado las patruyas jaja eso es lo que la gente cuenta chida historia se agradece

ese cuento lo he escuchado por todo lado al que he ido pero donde mas suena es en bogota hermano !!! no te molestes por esto pero es la primera vez que le meten el viernes santo al cuento... !!

Muy interesante, gracias por compartila, ahora tambien sabemos uqe no solo en México existe esa historia

seeeeeeeeeeeee, siempre lo hago y lo e hecho y no dejare de hacerlo.

Pues la verdad no creo yo mucho en esas deske apariciones no pero a lo mejor si ayga sido cierto a lo mejor puedas subir alguna foto o video xD de todos modos buenan historia

Bueno, eso lo creo...

Donde yo vivi un tiempo (Apatzingan, Mich.), cuenta lo mismo...
La discoteca se llamaba "Fantasy" y paso lo mismo.
En la actualidad el lugar es igual Discoteca, ahora se llama "Bar Ché",
un dato curioso... la dueña del lugar se suicido por que decian q veia muchas corar raras.. :S

no mames que horrible por eso ese dia trabajo y me hecho todo el viacruzis soy de iztapalapa jejejeje

salu2

pss uf uff porq no soy niña jaja y no vailo asi q no abra pex jaja

Esa frase de que segun aparecio en un espejo si no lei mal, tengo entendido que ya habia aparecido en ciertos lugares donde ocurrieron incidentes similares..

Ay nanita esta de mello, yo me quedo en mi casa pa evitar sustos jiiijijijij

Wow, yo tmb por eso no voy a las discos, jajajaja pork no hay money jaja

atte M.V (melisa viviana)

existe una historia similar de un rodeo en saltillo coahuila y hasta una canción norteña.

Yo la habia oido pero que sucedio en Lerdo Durango, exactamente igual, pero que inclusive habian despegado del piso...

Volver