Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

el dia mas alegre del año

garindan

Bovino adicto
Desde
8 Abr 2010
hermanos bakunos,este es el mejor dia que he tenido en lo que va del año(el primero fue cuando nacio mi hija,el segundo dia tambien cuando nacio mi hijo).hoy logre una gran odisea que a muchos bakunos tambien les llegara.exactamente ahora me llego el tan esperado ultimo recibo(que tanto he soñado)ya pague mi casita que saque con el usurero INFONAVIT,no saben que gran peso me quite de encima.les deseo lo mismo aquellos bakunos que tambien estan esperando este gran dia.a salud de todos ustedes me empino este bote de cheve que tengo en mi mano.no se desesperen.:vientos:

ufffff eso si q es un logro compi espero algun dia tambien tener mi casa del infiernavit o amontonavit saludos

Que bueno que tus esfuerzos allan dado frutos, donde va a ser la fiesta jajaja

El mejor dia de mi vida fue cuando naci ñ_ñ

espera :mmm: no es verdad

Y pues felicidades sigue asi xD ;)

Muchas felicidades.
Esperemos algún día poder tener nuestra casita los que no tenemos.

No crees que deberias de cambiar el nombre por "El día más feliz del año"???
Mera sugerencia.

Volviendo al tema pss que bueno que ya no debes letras, me parece excelente!!

Saluuuuud!!!!

felicidades hermano bacuno!!! encerio q es un logro heee digo por q yo hay veces q ni para pagar el che nextel tengo :( y eso si q es ser responsableee de enw felicidades

Suerte y a buscar lo que sigue, no hay que ser conformistas

mil gracias hermanos,espero que algun directivo del infonavit no le haya afectado su quincena.

No mames, a mi todavia me faltan como 27 años para acabarla de pagar, eres mi idolo viejo y pues muchas felicidades

Volver