verdugoferoz
Bovino de la familia
- Desde
- 16 Dic 2008
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!Yo no dije que yo soy seguidor de Jesús. Creo que ese es un problema que tienes, no comprendes todo lo que lees... solo lo que tu subconciente frustrado dice... ja!
en ninguna parte de mi tema, dice "yo sigo verdaderamente a Cristo" o algo parecido. Admiro a los que lo hacen (o lo intentan) y respeto a Dios como lo que es (DIOS) pero no me considero un fiel seguidor de Cristo. Soy muy ... emmmm... "malo".
Lamento haberte echo enojar, no quise quitarte tu tiempo a lo tonto. Hice una advertencia en el título, pero en fin.que bueno que no estas cerca... te golpearía indudablemente por ofenderme
pero en fin, no creo que fueras tan hombre si estuvieras cerca.
sip, ese soy yo
Espero no haberte incomodado mucho, si lo hice, lo lamento, pero también he de defenderme mencionandote que hice una advertencia aclaratoria bastante sutil en el titulo del tema
![]()
......Troll....
Lamento haberte echo enojar, no quise quitarte tu tiempo a lo tonto. Hice una advertencia en el título, pero en fin.que bueno que no estas cerca... te golpearía indudablemente por ofenderme
pero en fin, no creo que fueras tan hombre si estuvieras cerca.
Yo no dije que yo soy seguidor de Jesús. Creo que ese es un problema que tienes, no comprendes todo lo que lees... solo lo que tu subconciente frustrado dice... ja!
en ninguna parte de mi tema, dice "yo sigo verdaderamente a Cristo" o algo parecido. Admiro a los que lo hacen (o lo intentan) y respeto a Dios como lo que es (DIOS) pero no me considero un fiel seguidor de Cristo. Soy muy ... emmmm... "malo".
No me queda mas que decirte... gracias![]()
No sabía que había personas como tú en este foro. Acepto todo tu consejo, te agradezco haberte tomado el tiempo para aconsejarme y te mando un gran abrazo con el gesto mas grande de admiración.
En otras palabras... Que chingon (o chingona creo) eres!!!
![]()