ArielRebelFan
Bovino de la familia
- Desde
- 19 Mar 2011
Felicidades Por Todos Estos Años En Este Grandisimo Foro!!!
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!http://ba-k.com/member.php?u=77
eres el usuario 77, asi que no eres el mas antiguo junto a don bak gulp!
ah que ch..nga le pusieron al clon
Pues parece que ya están saliendo otros más de modelo antiguo. yo soy seminuevo en buen estado, ya con algo de kilometraje
y haces un tema para esto ?
ya deberias saber que eso es solo para niños sin amor...
disculpa si soy muy cruel pero es la verdad.
Bienvenido de vuelta, unfor, te extrañamos![]()
pos yo no soy veterano pero le echo ganas a los aportes! si puedo ayudarte en algo aqui estoy
Que tal unfor, yo si te recuerdo y muy bien, hace unos años hicimos un proyecto juntos escribimos un "thriller epico contemporaneo" (jajaja) escribiamos varios
Eoz
TiburonX
etc etc
"Un crimen cibernetico con tintes paranoicos" y si no mal recuerdo tu iniciaste...
Como han pasado los años, yo igual soy modelo 2005 y he estado pasivo ultimamente pero pues igual es un gran gusto saber de ti jajajaja somos veteranos!
no nos comprenden .. verdad?mi ex cuenta tambien era del 2005 :s pero me eliminaron por trollear y por leecher.
si por alli lo debo de tener pero te lo mando por inbox...Jaziel!, cierto, aquel cuento fue todo un proyecto, practicamente el primer proyecto literario de ba-k; pero ocurriò una tragedia, perdì el cuento, de casualidad tu lo tendràs que me lo passes?:eolo:
Unfor
Esa fue la segunda parte, en esa ya no participe, igual y uno de estos dias lo posteo para que los demas lo puedan ver...hola unfor, sinceramente no me acuerdo de ti :memeo: a pesar de que llevo cuatro años en el foro, pero es bueno que se llene de nuevo de gente decente (sin agraviar a los trolls o niubis que se sienten dueños del foro) y del cuento aquel... era uno que se llamo : crimen al borde de un ataque de nervios? tengo como la mitad de el, yo tambien participe en el (que bellos recuerdos)
bienvenido de vueltapasele a lo regado
bsos mil