Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

El decano del foro

orale, y yo que pensaba que era de los "veteranos" jajaja que equivocado andaba...

Pues algunos no somos muy viejos, pero aqui estamos en el foro, feliz regreso XD...

Skate or die...

Bienvenido de vuelta, unfor, te extrañamos :)

pos yo no soy veterano pero le echo ganas a los aportes! si puedo ayudarte en algo aqui estoy

Que tal unfor, yo si te recuerdo y muy bien, hace unos años hicimos un proyecto juntos escribimos un "thriller epico contemporaneo" (jajaja) escribiamos varios
Eoz
TiburonX
etc etc
"Un crimen cibernetico con tintes paranoicos" y si no mal recuerdo tu iniciaste...
Como han pasado los años, yo igual soy modelo 2005 y he estado pasivo ultimamente pero pues igual es un gran gusto saber de ti jajajaja somos veteranos!

y haces un tema para esto ?

ya deberias saber que eso es solo para niños sin amor...

disculpa si soy muy cruel pero es la verdad.

-.-
por que ya nadie lee las reglas

no pues yo tengo muuy poquito tiempo aqui
jeje :)
saludos

Bienvenido de vuelta, unfor, te extrañamos :)

Mi gran amigo Joker!, veo que sigues en Politica jaja, ya ves que no podia alejarme para siempre, ya volvì con pilas recargadas.

pos yo no soy veterano pero le echo ganas a los aportes! si puedo ayudarte en algo aqui estoy

Gracias, igual aqui estamos para ayudar.

Que tal unfor, yo si te recuerdo y muy bien, hace unos años hicimos un proyecto juntos escribimos un "thriller epico contemporaneo" (jajaja) escribiamos varios
Eoz
TiburonX
etc etc
"Un crimen cibernetico con tintes paranoicos" y si no mal recuerdo tu iniciaste...
Como han pasado los años, yo igual soy modelo 2005 y he estado pasivo ultimamente pero pues igual es un gran gusto saber de ti jajajaja somos veteranos!

Jaziel!, cierto, aquel cuento fue todo un proyecto, practicamente el primer proyecto literario de ba-k; pero ocurriò una tragedia, perdì el cuento, de casualidad tu lo tendràs que me lo passes?:eolo:

Saludos a todos.
Unfor

hola unfor, sinceramente no me acuerdo de ti :memeo: a pesar de que llevo cuatro años en el foro, pero es bueno que se llene de nuevo de gente decente (sin agraviar a los trolls o niubis que se sienten dueños del foro) y del cuento aquel... era uno que se llamo : crimen al borde de un ataque de nervios? tengo como la mitad de el, yo tambien participe en el (que bellos recuerdos)
bienvenido de vuelta :) pasele a lo regado :D

bsos mil

mi ex cuenta tambien era del 2005 :s pero me eliminaron por trollear y por leecher.

Jaziel!, cierto, aquel cuento fue todo un proyecto, practicamente el primer proyecto literario de ba-k; pero ocurriò una tragedia, perdì el cuento, de casualidad tu lo tendràs que me lo passes?:eolo:

Unfor
si por alli lo debo de tener pero te lo mando por inbox...

Esa fue la epoca de oro del foro libre... ya ahora no es lo que solia ser...

pero es bueno que los de la "old school" esten regresando y como dice D4ria hay muchos que son nuevos en el foro son un poco mas "frios" pero pues por aca andamos y de nuevo un placer saludarte!

hola unfor, sinceramente no me acuerdo de ti :memeo: a pesar de que llevo cuatro años en el foro, pero es bueno que se llene de nuevo de gente decente (sin agraviar a los trolls o niubis que se sienten dueños del foro) y del cuento aquel... era uno que se llamo : crimen al borde de un ataque de nervios? tengo como la mitad de el, yo tambien participe en el (que bellos recuerdos)
bienvenido de vuelta :) pasele a lo regado :D

bsos mil
Esa fue la segunda parte, en esa ya no participe, igual y uno de estos dias lo posteo para que los demas lo puedan ver...

Jeje "Crimen al borde de un ataque de nervios" jajaja estaba cura el titulo, medio lo lei, pero el que estuvo mejor fue el "Crimen cibernetico con tintes paranoicos", fue el original :metal::metal:, y mmm como que medio te recuerdo... pero no estoy muy seguro... jejeje
Saludos!

Orale, si pues espero me los mandes Jaziel.
Y Dari@, un abrazo, pues si, aqui andamos y por un buen rato, como dice Jaziel, esa fue la segunda parte, en la que ya no participè.

Si organizan otro cuento corto yo me apunto.

Saludos.
Unfor

ps yo soy del 2008 y veo a varios por aca de ese mismo año

Volver