- Tema Autor
En un pueblo de españa, había una colonia donde vivian puros toreros y da la pinche casualidad que tambien vivia un oriental hay, un chino!, entonces el wey este (el chino), vivia cerca del curro ( un torero), siempre ke lo veia lo saludaba, " buenos dias señol culo", y asi el pinche chino siempre el curro ya estaba hasta la madre del chino hasta que se compro unos pinches perros pit bull entrenados para matar y ya ven como son los chinos ke hasta del culo se sacan espadas del culo ps se topo al chino repitio el saludo y el curro les chiflo a los perros y hay van en chinga sobre el curro y ps fue cuando se saco las espadas del julian plenti, entoncés, ps ya el curro se culio ke le iban a chingar los perros ....
les chifla de nuevo y se meten, harto de estas mamadas el chino va y se queja con la policia de la colonia esa jaja llega con el comisario les dice " vengo a ponel una denuncia polke los pelos del culo no me dejan caminal (jajajajaja), y el vato el poli ps se saca de onda no, le dice siguiendole la corriete
ps corteselos y el chino " ps si eso kielo hacel pero cuando el culo chifla los pelos se van pa dentlo" (jajajajajaajjaajajja)
yo me cage de risa cuando lo leí .....................
saludos a toda la bola de miembros de este bonito foro
..
unzadita:
les chifla de nuevo y se meten, harto de estas mamadas el chino va y se queja con la policia de la colonia esa jaja llega con el comisario les dice " vengo a ponel una denuncia polke los pelos del culo no me dejan caminal (jajajajaja), y el vato el poli ps se saca de onda no, le dice siguiendole la corriete
ps corteselos y el chino " ps si eso kielo hacel pero cuando el culo chifla los pelos se van pa dentlo" (jajajajajaajjaajajja)
yo me cage de risa cuando lo leí .....................
saludos a toda la bola de miembros de este bonito foro