Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

El culpable

The_knot

Bovino Milenario
Desde
2 Jul 2008
Qué tal corral?

Bueno, hace unos dias me quejaba del hecho de que varios usuarios de otros foros se hayan copiado una traducciôn que hice y quice compartir con uds la de.

8 lecciones de vida que puedes aprender de tetris

Bueno, pues resulta que ya di con el culpable, que triste fue ver que el usuario de acâ que lo copiô, hasta se atreviô a borrar mi nick y poner el suyo, como si êl lo hubiera hecho.

ok, el chistosito es Just-Arkantos

La prueba aquî estâ

El original mio

http://ba-k.com/showthread.php?t=917718

Y su copia en otro foro

http://foro.rsenespanol.net/?topic=2968.0

Pues que le aproveche. Saludos a todos

asi es la vida... lo que unos catalogan como suyo cuando lo quieran explicar va a valer queso por que no dominan el tema... espero no te lo cierren por desvirtuo ^^

sUERTE KARNAL..

Ya compañero, es el precio de trabajar en la red donde los derechos de Copyright son una falacia: Internet. Nimodo, cuando subes algo es para su difusión, con la consigna de que tu nombre desaparece a la segunda trnascripción, yo ya me hice a la idea, así que no estaría mal que dejases todo esto por la paz, porque Just-Arkantos es uno de mil.

Muy buen tema el de just-arkantos :D

Ni modo amigo, la vida sigue...

Ya compañero, es el precio de trabajar en la red donde los derechos de Copyright son una falacia: Internet. Nimodo, cuando subes algo es para su difusión, con la consigna de que tu nombre desaparece a la segunda trnascripción, yo ya me hice a la idea, así que no estaría mal que dejases todo esto por la paz, porque Just-Arkantos es uno de mil.

asi es la vida... lo que unos catalogan como suyo cuando lo quieran explicar va a valer queso por que no dominan el tema... espero no te lo cierren por desvirtuo ^^

sUERTE KARNAL..

Muy buen tema el de just-arkantos :D

Ni modo amigo, la vida sigue...

Tienen razôn, solo me querîa desahogar, almenos ya supe quiên fue, y pues asi es esto y como dice el buen jogado, la vida sigue, Saludos a todos!:metal:

Preocuparse asi por algo tan irrelevante como un tema en internet,que no te costo ni te reporta dinero...es triste

No tanto como preocuparme, pero si me irritê el hecho, como no soy de los que postean mucho, y ese fue mi primer post, pues si me sentî, y pues alguien de acâ me dijo quien fue.

Pero bueno, ya me cayô el veinte de que esto asi es, gracias por comentar, saludos

Tienen razôn, solo me querîa desahogar, almenos ya supe quiên fue, y pues asi es esto y como dice el buen jogado, la vida sigue, Saludos a todos!:metal:
Pues entiendo que si es molesto amigo, yo ya estoy acostumbrado XD
Muy de repente les denuncio el blog o la web (recién denuncie a este perrin www. [no spam, quedo off]), pero creo que hacer eso, es caer bajo como ellos... ese chavo que mencionas, hacia muchos aportes en el FL, hace tiempo no lo veo activo, pero ya se manejaba sus buenos copy/paste.
Lo malo es robar el crédito total, mal rollo... de perdido ya lo quemaste ;D

Oye, pero tu mismo lo copiaste de otra página, solo lo tradujiste y lo posteaste, postear cosas en internet es dejarlas en tierra de nadie, tu tomaste la idea de otro y la tradujiste el tomo la idea y la traducción de ti, creo que lo importante de todo es que más gente llegue a conocer esa idea o tema, que dirá el autor original de los que tomaron su tema? eso sí debería darte credito por la traducción, suerte.

Oye, pero tu mismo lo copiaste de otra página, solo lo tradujiste y lo posteaste, postear cosas en internet es dejarlas en tierra de nadie, tu tomaste la idea de otro y la tradujiste el tomo la idea y la traducción de ti, creo que lo importante de todo es que más gente llegue a conocer esa idea o tema, que dirá el autor original de los que tomaron su tema? eso sí debería darte credito por la traducción, suerte.

Supongo que tiene algo de razon....

La mayoria de los aportes aqui en ba-k son copiados de otros lados.
Con minimas diferencias.

El proceso de traducción es algo complejo, no es tan sencillo como varios creen, pero ok, tienes razón, sólo que checa algunos detalles, en el post que puse en Ba-k, le doy todo el crédito al autor, nunca me lo adjudiqué, más que la traducción porque si le dediqué su ratito, y aparte la regionalicé, además el post del autor original está dividido en 8 páginas, yo lo acomodé en una sola. Y otro punto, el usuario al que menciono en este post, no sólo copió y pegó lo que yo compartí con uds, si no que borro mi nick, y puso el suyo, eso ya es robo. Pero bueno, ya pasó, ya me desahogué, agradesco los comentarios de todos.

Lección aprendida... y no del tetris :vientos:

obamam-lol-y-u-mad-tho.jpg

hola: :)

muy logico lo del tetris, jeje, no pues que falta de consideracion, pero asi como esta existen mas, y pues esta bien que hagas la diferencia de recalcarlo, ya que como en tu caso suelen pasar mas, y quiza mas tristes, en fin, estuvo chido tu aporte...:vientos:

apenas descubriste como funciona internet?

Volver