Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

El culote de mi suegra

buen relato bro
ojala subas mas relatos de tu suegra
y si se puede en una de esas
unas fotitos
gracias

Esta chido el relato espero pongas algunas fotos de la super suegra a mi me hubiera encantado tener una suegra asi jejeje saludos

Muy bueno tu relato! Una historia caliente en verdad! Me gustaría conocer a tu suegre jejeje...

MUY BUEN RELATO, ME HICISTE RECORDAR A MI SUEGRA QUIEN TAMBIÉN TIENE UN CULOTE, ANTES SOLIA FANTASEAR CON ELLA. FELICIDADES.

grande hermano! de parte de todos los ke vivimos la experiencia de tener una suegra quita sueño! te felicito y esperamos mas pronto, y ojala incluso con fotico para ver el monumento ^^

buen relato.. nos deberias de subir algunas fotos del tremendo culo de tu suegra

Yo estoy casado con una catracha (Hondurenia), calientisima y bieen buena mi vieja...no tengo suegra, ella murio' cuando ella era pequenia, pero por lo k ella me cuenta...tenia un culazazazo y era calienttoototota..es mas, cuando platicamos de ella yo me exito y empiezo a hacer comentarios de k me gustaria haberla conocido y enseguida ella se pone muy celosa al punto de cambiar la platica...debe de ser una gran suerte tener una suegra asi y hacer eso con ella...

que buena historia, la verdad si me dejo con la riata parada, no seas cabron y sacale unas fotos a semejante culote para la banda

Caramba pues esto parece un espejo de mi vida, jajajajajajajaja. Buenos tiempos, graxciaszzz man.

Excelente aporte men, me dagusto que no haya sido sólo una vez. Estamos en espera de otra historia.

La verdad esta fregon el relato, se agradece por compartirlo y pues muuuy bien redactado, este si es un buen relato!

Volver