Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

El culo de mi vieja...!

ramon_rguez

Becerro
Desde
6 Mar 2009
Estas nalgas me han vuelto loco, que harían si les presto ese culito por media hora...?

para empezar gracias por compartir esta foto tan rica, que le haria si la tuviera por media hora? pues para empezar le meteria mi lengua por el culito y le mamaria su puchita hasta que terminara en mi rostro y si me quedaran algunos minutos le meteria mi pene muy duro por su culito y su puchita

:metal:LA PREGUNTA NO ES ¿QUE LE HARIA? NI ¿QUE NO LE HARIA? SI NO A QUE HORA Y DONDE NOS VEMOS PARA QUE ME PRESTES ESE CULITO DE LA FOTO MUY BUENAS NALGAS :metal:

Ps mejor prestame ese cu......................erpecito para que veas lo que le hago mmmmmm deliciosa

Si es de tu vieja, préstala socio, wow, se le nota una piel hermosa, como para comerse a besos ese rico trasero, pufffff!

He dicho.

PD. Solo que media hora es poco.

¿Y porque tan poco tiempo? no me daría tiempo de besarle esas hermosas nalgas y luego pasar a otras partes que deben estar tambien de 10. Te felicito y comparto tu gusto, yo también soy nalgófilo. ¿Son reales esas nalgas? ¿Podrías poner TA en su nalguita derecha para ver que son reales? Es que pareciera que están hechas a mano, están súper!!!.

Volver