Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

EL CUARTO CONTACTO: ABIGAIL TYLER

La descalificaron? O obligaron a Los involucrados a descalificarlA?

ay nononono.... no empiecen con teorias de conspiracion... los productores aceptaron ke era falsa despues de lo ke los fans de la pelicula empezaron a investigar y no encontraron pruebas del caso o registros... fueron tantas las preguntas que los productores soltaron la sopa la pelicula fue promocionada como "caso real" para aumentar el impacto.

Como bien dicen los bakunos, googlen investigen, no existen datos comprobables del caso, pero un monton de blogs y paginas que se han dedicado a mostrar la verdad

Ojo bakunos! ke no me los choreen, la pelicula es buenisima como pieza de ficcion, pero solo eso

pues quein sabe si es verdad o no pero pues a mi me gusto la pelicula y si tiene una que otra cosa que si te pone a pensar pero en fin cada quein tiene su punto de vista, saludos

Buena recomendación, ahorita de madrugada me la eché y sí ta wena la peli:mota: te deja qué pensar.

"Yo soy... Dios" :eolo: :histerica:

cuando mi hermana vio la peli quedo traumada con los buhos. jaja.

pues a mi si me impreciono la peli pues yo soy de sonora y por alla desde que yo era chamaco siempre se escuchaban historias relacionadas con las lechuzas, y por cierto no creo que san google tenga todo tipo de esta informacion pues para mi esta controlado. saludos

Volver