Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

El cortador eléctrico de madera ( Eficaz y mejor que un hacha. )

Bojack

Bovino maduro
Desde
6 Feb 2009
Se me hiso curioso esto ya que batallo un buen con el hacha cortando madera cuando voy a la cabaña con mi familia al campo :(

No es que sea la herramienta más segura para cortar madera, pero es eficaz y requiere menos esfuerzo que con un hacha.

Pues me armare uno ya que lo tenga subire unas fotos :)

[YOUTUBE]awUDl-wjW3o[/YOUTUBE]

:metal:

esta muy bueno, me sorprende la facilidad con la que parte la madera, parece mantequilla y la verdad creo que es mas eficaz que un hacha pues corto muchas piezas en muy poco tiempo y sin esfuerzo pero ya depende de quien se le haga mas factible ademas de que el hacha te pone en forma jahjah

Y hay que tomar en cuenta que el motor no está tan barato como para que lo tengas solo para cortar leña, tal vez desmontándola de alguna bomba o un extractor industrial, además que para mandar a balancear la flecha y darle el acabado parecido al del vídeo, pues si hay que invertirle....

Hasta parece mentira como parte el trozo :D, muy bueno lo compatire con mi padre, raras veces necesitamos partir leña pero es una manera interesante.

Se ve muy chido men gracias por compartir no se me hubiera ocurrido.

Volver