ElConejoDeLaLuna
Bovino maduro
- Desde
- 6 Mar 2007
- Tema Autor
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!Gracias, espero animarme a enseñar más...muy bien muy bien, si m gustaron, jeje, pero con un poco mas de XXXX sería mejor
dejanos ver todos tus atributos pekeño Usagi Tsukino
Pues precisamente eso hice, todas son del mismo dia, las tome en 15 minutos, solo me cambie de calzones...por piedad cambia de ropa interior!!!
Je, pues desafortunadamente (para mi, supongo) que no quise dar a entender nada, simplemente tome las fotos y ya... no crei verme masculino y femenino al mismo tiempo, muchas gracias por la critica!!!!A mi ver, siendo todo un heterosexual, y si me permites hacer una critíca tus fotos están inclinadas tanto a la sexy feminidad y sexy masculinidad, deberías proyectar tu visión en cuestión de fotos, pensar lo que quieres dar a entender y hacia quién, entonces click a darle duro, buen trabajo buenas fotos !!!
A mi ver, siendo todo un heterosexual, y si me permites hacer una critíca tus fotos están inclinadas tanto a la sexy feminidad y sexy masculinidad, deberías proyectar tu visión en cuestión de fotos, pensar lo que quieres dar a entender y hacia quién, entonces click a darle duro, buen trabajo buenas fotos !!!
Gracias por los comentarios.Primero que nada , muchas gracias por compartir una parte de ti con nosotros.
Respecto a masculino o femenino, creeme que yo no noto la diferencia =) Tu cuerpo el de un chavo normal =)
Y oh wow , estás muy bien, ese tattoo se ve super chido =)
Te ves en calzoncillos como los azul con rojo =) Wow genial !
Saludos
Wenu
Gracias por lo de las pics, pues hetero o no, agradezco el comentario...jajajajaja :memeo: desde cuando tanto hetero en el subforo gay??
x cierto buenas pic :baba:
Gracias, a la orden!!!muy buenisisimas las fotos, me encantaste
Parece, pero no lo es....¬¬ Amigo sin ofender... y sin el afan de criticar nada pero la "tanga" azul claro parece de mujer...