Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

El Cometa Halley

devil_god6

Bovino de la familia
Desde
2 Abr 2006
cometa_halley.jpg

Edmond G. Halley sugirió que había un cierto cometa que era un visitante regular, que regresaba cada 76 años, y era el mismo que se había visto desde 240 AdC, muy particularmente durante los años de 1531, 1607, y 1682, fechas de la historia que eran recientes para él. En 1682, Edmond Halley predijo que este cometa regresaría en el año de 1758 y, por supuesto, el cometa regresó en marzo de 1759. En 1910 el cometa Halley hizo una aparición particularmente brillante. Así mismo, su aparición de 1066 quedó plasmada en un famoso tapíz antiguo.

165halley.jpg

t048dh00.jpg

20070417klpcnavid_489.Ies.SCO.jpg

cometa+haley.jpg

cometa.jpg

La ultima vez que se vio fue en el año: 1986-.
Se calcula que orbitara nuestro planeta otra vez en el año 2061-2062 Aprox....

^_^

orale komo siempre sakas buenos temas men...!! las imagenes son de lo mejor y se ven excelentes chido...!!!

yo lo recuerdo....tenia como 10 años.....uuuuf! quizas ya no me toque volver a verlo :s

yo lo recuerdo....tenia como 10 años.....uuuuf! quizas ya no me toque volver a verlo :s

io recuerdo que tenia mas o menos esa edad cuando paso, y no lo pude ver, en fin... tampoco crea que lo pueda ver otra vez... nos vemos

tendré kmo 71 años el día que vuelva a pasar. espero mi vista no falle en ese momento T_T

Saludos!

espero vivir. para ese entonces!!
y tener unos buenos lentes por que no creo que mi vista siga funcionando la 100 xD

jajaja pss ya ni falta tanto q son 56 anios mas? pff.. jajaja ya estare rukito i la mitad de mi cuerpo sera maquinaria :cowverine:
si Dios me presta vida clar :)

ps yo vi algo muy paresido a un comenta hace dos años, digo q se parese a un cometa por la cola y el tiempo en q se tardo en desapareser y ese dia q vi ese resplandor nunca lo voy ha olvidar por q en ese momento pedi un deseo jeje y se me cumplio (despues de dos años pero se me cumplio wiii) :):):)

Yo lo vi!!!.... tenia 9 añitos en ese entonces... y espero me alcance la vida para saludarlo de nuevo

impresionante ! ... lo he visto pasar 3 veces en mi vida ...

Volver