Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

el colado en una de las fotos mas famosas de la historia (abbey road)

nano-nano952

Bovino maduro
Desde
12 Feb 2009
seguramente muchos de ustedes son fans de los beatles, que tambien han visto las portadas de los discos eh??????

beatles-abbely-road.jpg

Paul Cole, un residente de Barefoot Bay, murió en Pensacola teniendo 96 años y aparecio en una de las fotografías más famosas y divulgadas, pero aún así nunca fue famoso.

Se lo ve claramente en la famosa fotografía de los Beatles caminando por Abbey Road, usada como tapa del clásico de 1969 del grupo. A través de los años, esa foto fue reproducida en libros, pósters, tazas de café, remeras, y cientos de otros lugares. El vendedor retirado está parado en la vereda, justo atrás de los Beatles. Mirándolos.

En una entrevista con el Diario Scripps Treasure Coast de 2004, Cole explicó cómo por error terminó ahí en ese preciso momento.

Era el 8 de Agosto de 1969 a las 10 am. El fotógrafo Iain McMillan estaba en una escalera en el medio de la calle, fotografiando a los cuatro Beatles mientras caminaban, en fila india, a través de Abbey Road, John Lennon en su famoso traje blanco, Paul MacCartney sin zapatos. Tomar la fotografía tomó 10 minutos en total.

paul-cole-abbely-road.jpg

Estaba parado al lado de un carro de policia y una de esas miré para arriba, y ví a estos tipos cruzando la calle como una fila india, recordó Cole. “Los llamé un puñado de locos, porque se veían radicales para la época. En esa época no se caminaba descalzo en Londres“.

Cerca de un año después, Cole vió por primera vez la tapa de “Abbey Road” en la tapa del tocadiscos de la familia. “Tenía puesto un saco deportivo nuevo, y tuve que convencer a muchoa de que ese era yo“.

Por un momento, les dije, “Saquen la lupa, chicos, y van a ver que soy yo“.

paul-cole.jpg

yo la verdad no lo habia visto jejejejej:cucu:

y no podra cobrar derechos de autor???..a final de cuentas utilizaron su imagen con fines de lucro jajajajjajaja....

PD: estrenandome en el foro xD

Joder, eso se llama violar derechos de autor.

JAJAJAJA yo como no soy fan de los beatles de echo ni me gusta su musica, por obvias razones nunca tuve ese disco... pero es bastante interesante esa historia. el viejito famoso y la vez no. que ironias de la vida

Orales, que suerte del señor quedar inmortalizado en esa imagen tan famosa. Pero casi ni se ve jaja

efectivamente sera tan inmortal como dure esa imagen, y creo que sera lo mismo que dure el recuerdo de los beatles!

Chale, en serio ni lo había visto.

La mente de los humanos es tan poderosa que es capaz de crear un dios que les arregla todos sus problemas.

Ahora vivira por siempre, suerte la del tipo...

Skate or die...

Y los de el otro lado de la acera quien son???

No ya en serio.

Cuiriosa la info.

Grax!

Que suerte!!!
Jejeje al rato que llegue a mi casa me fijare en la portada del disco a detalle! :D

y no podra cobrar derechos de autor???..a final de cuentas utilizaron su imagen con fines de lucro jajajajjajaja....

PD: estrenandome en el foro xD
bien venido mi hermano espero y te guste este hermoso foro asi como ami no soy nada ni nadie en este foro pero creo es bueno que mas gente este entre nosotros.
que chida la info nunca preste atencion en los detalles

ojojoj yo he visto muchas veces esa imagen y nunca lo habia visto
buen dato bro gracias

Volver