Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!Me quede jeton, esperando el pack...que linda pic. A que te dedicas? Porque tan tarde como dice el supernauta, aca los unicos desvelados en mi ranch, son los veladores que nunca pasan pero que al otro dia piden cooperacha.
Jajaja creo que ya cerraron el changarro...
A hora una con la mini negra.Así los leo...
Que hoy se fueron de fiesta???
move archivos del disco c al D.no hay espacio para que trabaje correctamente el sistema operativo.
mi pc
ya tengo que agregar otro disco
Jajajaja. Ño... Sólo lo dije por decir... Me gustan ver temas Troles.Buenas noches amigos y amigas,
amigo supernauta, puedo mover cualquier carpeta al disco D?
supongo que la carpeta donde se aloja el sistema operativo es la carpeta con el nombre windows, de esta otra si muevo hacia el disco D, no crees que falle el sistema?
amigo tendras una pelicula que se llama el club de shane, es xxx, hace años que no la he visto
amiga imlea , que significa eso que escribiste sobre ver como arde el mundo jejeje eres el chamuco o que onda?
Jajajaja. Ño... Sólo lo dije por decir... Me gustan ver temas Troles.
El club abre oficialmente en 44 minutos
amiga, en argentina nuestro amigo supernauta oficialmente son aprox. las 3:30 am
como que tema trol dices?
Saludando al corral.
yo pensé lo mismo.que la amiga imlea.me suena a cargada ya.....
V
varios que pululan en nuestro siempre bienamado foro educativo, cultural, utópico y extra sensorial we es ba-k