Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!¿No puedes denunciar a los dueños o algo?
Esos clavadistas son bien locos.....yo soy de una zona que en lugar de clavados, se amarran y avientan de un palo y son los famosos voladores de papantla.
Que mal con la mascota, que no le dan de comer....que es bolilla? Algo asi como bolillo?
Saludos.
Lic. Jerry,, si aja Lic. Jerry. y al rato que, evilsama, zombi, Sade, overdeat, shecolyn, Fonzomerol, Just-Arkantos, esquire lie, geraba, murdenmax, Murphy, Paty-to, Gabita, chinchu, atenea, Pandora, Padme, Paza, Punzadita, *!!naT, Dashan, Nash, Yoo, KKOlL, Chommy, ponches, PGZ, CONDOR,,, si claro a otro perro con ese hueso.
¿No trabajan por holgazanes o porque no hay trabajo...? Si, por aquí pasa igual... creo que en todos lados... malditos haraganes que viven del esfuerzo de otros... corriste con suerte .
hola,un poco de todo,el gobierno anterior entrego miles de planes (dinero mensual) hay mucha gente que nunca trabajo en su vida,ese plan apenas alcanza para alimentarse.
los hijos de esas personas no saben lo que es trabajar.es muy común verlos por las esquinas tomando cerveza,si quieren andar en moto lo mas fácil es robarla.
yo soy jubilado por problemas médicos.no cobro mucho dinero,para comprar la moto ahorre un año dinero,la compre rota y de a poco la arregle.
Jaja....pos en mi estado tamos pior, el exgobernador...mas corrupto, se llevo lana de la cruz roja, teleton, jubilados, de maestros, cambio placas para autos, los mpios sin lana y decia que no pasaba nada, que solo frutsis y gansitos se robaban.....shales.
Me acorde de lujin y killyourparents... entre otros... me dio escalofríos