Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

El club de Desvelados 2017

• Autor de tema Autor de tema imlea
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
estaba aburrido por eso antes de ver alguna peli me puse a navegar por la deep web,lastima que sea tan lenta

tVC32mD.jpg

:confused:

4YIbOdN.png

amigos y amigas tienen el mismo problema?? no puedo navegar en firefox, estoy en el adm, y nada, ya reinicie el modem como lo solucionaron, o esta bloqueado por otro navegador como chrome?

alguien que ya quito el eset smart security ?

correcto.hoy a la tarde firefox no cargaba a google.en este momento se soluciono.

yo tuve eset smart security,me canso lo de los seriales.

este es mi avas free. funciona +10

Br7UykK.jpg

Ese error me sale cuando meto kis modificado y cambio el certificado y listo....

hola men como haces eso, puedes subir una captura de pantalla o explicarlo porfa

ahora ya no me deja reproducir videos en youtube desde explorer y chrome, corri un simulador e instale el firefox desde ese momento todo de empezo a debielaro_O

correcto.hoy a la tarde firefox no cargaba a google.en este momento se soluciono.

yo tuve eset smart security,me canso lo de los seriales.

este es mi avas free. funciona +10

Br7UykK.jpg

yo he querido tratar de quitar el eset pero no se deja, en la otra maquina y en esta tiene el avg y pues no hay tanta bronca

Me resultas familiar... bufferinho, eres tú?

Lo bajaste de softonic? Si es así, ya valiste

lindo Mexico en tren.esta es la pequeña estación de mi ciudad.el dia que regreso el tren luego de reparar las vias

lindo Mexico en tren.esta es la pequeña estación de mi ciudad.el dia que regreso el tren luego de reparar las vias

me gustan mas esas maquinas son mas potentes, como las alco de nacionales de mexico, esta excelente, el color azul esta bonito, el de pasajeros de antaño tambien era azul:)

Volver