Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

El clon malvado

hakatri

Bovino Milenario
Desde
18 Feb 2009
Imagenes que abarcan la critica, el analisis, el humor y en general bastante sarcasmo por cortesia de El clon malvado
Esto puede no ser apto para todo publico asi que solo se recomienda a personas de amplio criterio (notesé el truco: todos creen ser de amplio criterio)

header.png

Disclaimer1.png

Einstein.jpg

pederastia1.jpg

cabello.jpg

Hipotecas eternas

reencarnacion_hipoteca.jpg

Las aventuras de Benedicto en Africa

dios_benedicto.jpg

La profecia maya

2012.jpg

el_secreto.jpg

bestseller.jpg

lio_teologico.jpg

estudiar.jpg

ovni.jpg

encuesta.jpg

Como no hacer nada y pensar que estas ayudando
fuera_de_cobertura.jpg

Las nuevas medidas economicas
paquetito.jpg

version_oficial.jpg

voltaire.jpg

mayordomo_alcoholico.jpg

golazo.jpg

realidades_alternativas.jpg

Hay que hablar con Dios
conversaciones_con_dios.jpg

epistola.jpg

Un segundo antes del Big Bang
big-bang.jpg

particulas.jpg

francotirador.jpg

feng-shui.jpg

ateo.jpg

Otro acertado pronostico del pulpo Paul
pulpo.jpg

conciencia.jpg

reiki.jpg

trailer.jpg

El tamaño importa
eva.jpg

canibales.jpg

solipsismo.jpg

efebofilos.jpg

Nota del Clon Malvado
Y antes de que nadie monte en santa cólera, quiero aclarar que no considero que TODOS los sacerdotes sean pederastas.
Eso sería una generalización tan tendenciosa y exagerada como decir que TODOS los sacerdotes son castos.
Personalmente, opino que con la murga que nos dan desde los púlpitos con que vivamos de acuerdo con el Evangelio,
ellos también podían aplicarse el cuento. Por ejemplo:
El que escandalizare a uno de estos pequeños más le valdría que le atasen
una piedra de molino al cuello y lo echasen al mar
(Mt. 18, 6)
Pues nada, señores. Si no viven cerca del mar, también valen los ríos profundos.
Y puentes no les han de faltar. La piedra no tiene que ser de molino necesariamente.
Basta con una bien gorda de las que hay por el campo.
petrolera.jpg

oculista.jpg

principito.jpg

albaniles.jpg

hawking.jpg

marques.jpg

ocultista.jpg

botella.jpg

defectuoso.jpg

abuelo.jpg

esteroides.jpg

experimental.jpg

autoestima.jpg

ouija.jpg

estocolmo.jpg

bar.jpg

milagro.jpg

naufrago.jpg

halloween.png

segundas_nupcias.jpg

profesor_mondongo.jpg

la_vida_es_bella.jpg

ctrlz.png

plantita.png

contacto_ocular.jpg

vidas_grises.jpg

luz.jpg

despertar.jpg

estigma.jpg

pelotita.jpg

imprenta.jpg

avion.jpg

edipo.jpg

diagrama.jpg

copia_de-seguridad.jpg

pregunta_tonta.jpg

placerjpg.jpg

laicismo.jpg

miedo-al-rechazo.jpg

ambiente-empobrecido.jpg

orgullo-primate.jpg

capullo.jpg

ortografia_grande.jpg

Nuevamente los creditos para El Clon Malvado

muy pesado............... solo vi las primeras.... estan dos tres..... buen aporte.... aunque muy pesado

un aporte muuuuuuy largo, pero con humor bastante bueno :D
en varias dosis de aportes sería mejor

2-2 ......
para los religiosos algo escandalosos para los ateos una verdad hace tiempo ya descubierta

un aporte muuuuuuy largo, pero con humor bastante bueno :D
en varias dosis de aportes sería mejor
Ja, he visto otros aportes divididos en varias entregas y luego alguien dice que seria mejor unir los temas, lo mejor es hacerlo como mejor nos parezca ya que siempre habra alguien señalando alguna cosa, pero gracias por comentar

Entro a un tema con cerca de doscientas animaciones en el que el ochenta por ciento de las imágenes son GIF's que ya he visto en mis andares por la red de redes: No opino por respeto al reglamento.

Entro a otro tema en el que sólo hay una animación que aparece a la mitad de las "chorrocientas" animaciones antes mencionadas: Me vuelvo a guardar mi opinión por el mismo respeto antes mencionado.

(¿Qué sería entonces lo que ando buscando?)

Pero es satisfacitorio entrar a un tema en el que el copy/paste se refiere a dos tópicos que me interesan: el humor inteligente y el ateísmo, es por eso que aprovecho este tema para desde acá señalar que no me agradan los temas en los que se pegan recopilaciones de imágenes de acidcow, 4GIF.com y similares.

Así hasta me desanimo de copiar y pegar desde cinismo ilustrado...
Que curioso, me la estaba pensando entre el Clon Malvado y Cinismo Ilustrado pero me decidi por este

Y... ¿como vino esto al foro de chistes? lo habia puesto en el foro libre ¿o no? :eolo:

chinga nada les gusta , si es corto por que es corto si es largo por que es largo , mmejor vean una parte y despues el resto asi no se hace tan largo , respecto al post muy bueno me encanta el humor ateo e inteligente espero que saque s mas por que me entretube un buen rato , no hagas caso si se cobrara que digan lo que quieran pero esto es gratis y de excelnte calidad

ñam ñam ñam.. kon todo respeto le hubieras kitado algunos... komo ke no se entiende la idea, o sere yo?? imagino ke debe haver chidos... pero me aburri kon los primeros...
gracias men!!

valla aportazo!!! a mi si me gusto!!
de ves en cuando es bueno ver cosas inteligentes
largo pero valio la pena ... me rei por cosas con las que tuve que pensar
woooowww
apoco si se puede jajajaa
recomendación:
opinen sobre lo que venía en las imagenes chavos no sobre si esta largo o no.

jajajajaja excelente humor aunque no me agradan mucho que digamos los modismos "castellanos"

Buen aporte. Gracias ^_^

Pues gracias por aportar....igual me sonrie con uno y otro, pero muchos solo dan flojera, aun así gracias.

un humor bueno, hay qe abrirse a todo tipo de cosas... aunque tus dibujos no sean de mi agrado, son algo aburridos, pero me parece bueno...

muuuuuy largo el aporte herman, hubieras hecho un par de post mas, pero eso no quita lo bueno del post escelentes imagenes

Volver